NOTICIAS

Rock por Comodoro

Por  | 

Los Fabulosos Cadillacs, Ciro y Los Persas y La Beriso son algunas de las bandas que van a estar tocando a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

Es conocida la difícil situación que está atravesando la gente de diferentes puntos del país debido a las inundaciones, especialmente en Comodoro Rivadavia. Es por eso, y como suele suceder, que el rock no se ha quedado de brazos cruzados.

El sábado 22 de abril, Los Fabulosos Cadillacs van a estar ofreciendo un show gratuito en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego a partir de las 17. Durante toda la semana se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate; y el sábado 22 a partir de las 14 en el lugar del show. Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

Por su lado, Ciro y los Persas se van a estar presentando en el estadio Malvinas Argentinas el miércoles 26 de abril. Las entradas se venden por sistema Ticketek y todo lo recaudado será para ayudar a los damnificados.

La Beriso también se ha sumado a la campaña, pidiendo a la gente que lleve donaciones a La casa de Chubut (Sarmiento 1162) de 8 a 18hs.

azafatodegira.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *