INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Jake Bugg, Sirenia, Porta y Madball serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 16

Jake Bugg en el Teatro Vorterix
Luego de sus dos exitosas presentaciones en 2014, el cantautor inglés de folk rock regresa a Argentina para tocar por tercera vez y mostrar las canciones de su tercer disco, “On my one” (2016), sin olvidarse de viejos clásicos como “Trouble Town”, “Lightning Bolt”, “Me and You” y “Messed Up Kids”, entre otros.

Horario: 20.30hs. Entradas: $950.

Sirenia en Museo Rock
La banda noruega de metal gótico y sinfónico actuará por tercera vez en el país para dar a conocer a su nueva cantante Emmanuelle Zoldan y promocionar su más reciente health-e-child.org trabajo, “Dim days of dolor” (2016). 

Horario: 18hs. Entradas: $630. Invitados locales:Daemon Lost y Cinnamun Beloved.

Viernes 17 y sabado 18

Porta en el Teatro Vorterix

El rapero barcelonés visitará por sexta vez Argentina para presentar canadian pharmacy online los temas de su álbum doble, “Equilibrio” (2016), un trabajo que conmemora su primera década con la música.

Horario: 21hs. Entradas: $500

Martes 21

Madball en Uniclub

Después de cuatro años, uno de los grupos centrales del hardcore neoyorquino canadian pharmacy vuelve al país para desembarcar por séptima vez. Será de la mano de su reconocido último disco “Hardcore Lives” (2014), además de darle mucho lugar en la lista a emblemas como 2Set It Off”, “Hardcore Still Lives!”, “Down by Law” y “Across Your Face”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: $650. Invitados locales: Murallas, XHasta la Muertex y Primero Muerto.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *