INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Krisiun, NervoChaos, Roger Hodgson, Lacuna Coil y The Pretty Reckless serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Sábado 11

Krisiun y NervoChaos en Museo Rock

A siete años de última visita, la banda brasilera de death metal vuelve al país para lo que será su cuarta presentación por aquí. Sonarán canciones de su trabajo “Forged in fury” (2015), además de clásicos como “Combustion Inferno”, “Vengeance’s Revelation” y “Descending Abomination”, entre otros.

Antes harán su debut sus compatriotas de NervoChaos, quienes desde su San Pablo natal se convirtieron en uno de los referentes de la escena extrema de su país.

Horario: 19hs. Entradas: $600. Invitados locales: Güemes (ex Mastifal) y Sicario.

Sàbado 11 y domingo 12

Roger Hodgson en el Teatro Gran Rex

Uno de los miembros fundadores de la mítica banda Supertramp bajará por quinta vez a Argentina para hacer un recorrido por los grandes clásicos del grupo que lo catapultó a la fama. También habrá espacio para algunas canciones de su etapa solista como “Had a Dream (Sleeping With the Enemy)”, “Along Came Mary” y “Death and a Zoo”.

Horario: 21hs. Entradas: de $500 a $1900.

Domingo 12

Lacuna Coil en Groove

La reconocida banda italiana de metal gótico desembarcará por cuarta vez en el país en marco de la presentación de su más reciente disco “Delirium” (2016), con el cual recuperaron parte de la frescura perdida. Por supuesto, sonarán clásicos como “Heaven´s lie”, “Swamped”, “Our truth” y “Spellbound”, entre otros.

Horario: 19hs. Entradas: $660. Invitados locales: Slania, Jemma y Nerea.

Martes 14

The Pretty Reckless en el Teatro Vorterix

Luego de cinco años, el grupo neoyorquino de rock alternativo liderada por la actriz y modelo Taylor Momsen regresa a Argentina para actuar por segunda vez. El show estará centrado en su tercer trabajo “Who you selling for” (2016), pero sin dejar de lado hits como “Just Tonight”, “Make Me Wanna Die”, “Fucked Up World” y “Follow Me Down”, entre otros-

Horario: 19hs. Entradas: $800. Invitados locales: Sick Porky.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *