INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Ace Frehley, Samsara Blues Experiment, Carl Palmer y McNally Waters serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 2 y viernes 3

Ace Frehley en el Teatro Vorterix y en el Teatro Flores

Después de sus visitas históricas en 1997 y 1999 junto a Kiss, el legendario guitarrista neoyorquino retorna a Argentina para mostrarse por primera vez como solista. Su show estará centrado en su disco de covers “Origins, Vol. 1”, lanzado en abril de 2016 en el que versionan clásicos de Kiss, Thin Lizzy y demás. De este modo, sonarán “Parasite” y “Cold gin”, de Kiss y “Esmerald”, de Thin Lizzy, entre otras canciones.

Horario: 19hs. Entradas: $1000. Invitados locales: Coverheads (jueves 2) y Sebastián Gava y Neuronía (viernes 3).

Viernes 3

Samsara Blues Experiment en The Roxy Live

El grupo alemán de rock psicodélico y stoner rock debutará health-e-child.org en nuestro país para recorrer sus tres discos de estudio aunque haciendo especial énfasis en “Waiting for the flood” (2013). Así que algunas de las gemas que sonarán serán “Shringara” y “Don’t Belong”.

Horario: 19hs. Entradas agotadas. Invitados locales: Sutrah y Elefante Guerrero Psíquico Ancestral.

Carl Palmer en el Teatro Gran Rivadavia

Tras su paso por 2013, el influyente baterista de Emerson Lake & Palmer vuelve a Argentina para brindarle un emotivo homenaje a sus compañeros fallecidos Kaith Emerson y Greg Lake. Y qué mejor que hacerlo con canciones de la legendaria agrupación como “Peter Gunn Theme”, “Jerusalem”, “Knife-Edge” y “Bitches Crystal”, entre otras.

Horario: 21hs. Entradas: de $350 a $1000.

Sábado 4

McNally Waters en La Trastienda Club

El hijo del mítico músico de Pink Floyd vendrá canadian pharmacy online por cuarta vez al país. En esta ocasión, estará acompañado por el guitarrista y compositor Larry McNally, que trabajó con artistas como Rod Stewart, Joe Cocker y The Eagles. Interpretarán algunas canciones que verán la luz en su primer disco en conjunto. A ellos se le sumaran el baterista Jorge Araujo, actual Gran Martell y ex Divididos, y el bajista Federico Palmolella, destacado artista de canadian pharmacy la escena del jazz local.

Horario: 21hs. Entradas: de $300 a $450. También tocará el viernes 3 el Teatro Bar de La Plata y el domingo 5 en la Sociedad Italiana de Morón.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *