INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Cat Power, Rich Robinson, Dub Inc., Exciter y Belphegor serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 23

Cat Power en Niceto Club

A cuatro años de su última visita, la cantautora estadounidense retorna al país para actuar por quinta vez. En esta ocasión, se la verá sola con su guitarra y su piano. Si bien el show se basará en sus temas más conocidos, también habrá espacio para canciones nuevas, que se incluirán en el sucesor de “Sun” (2012).

Horario: 21hs. Entradas: $805.

Rich Robinson en el Teatro Gran Rivadavia

Uno de los fundadores de The Black Crowes debutará por este lugar del mundo luego de la separación del grupo en 2015. El set estará compuesto por melodías de su disco health-e-child.org solista “Flux” (2016), además de clásicos de su ex banda como “Whoa Mule”, “Shine Along” y “Kept My Soul”. Nico Bereciartúa, ex guitarrista de Viticus, es parte del grupo.

Horario: 21hs. Entradas: de $350 a $1000.

Jueves 23 y viernes 24

Dub Inc en La canadian pharmacy online Trastienda

El grupo de reggae más importante de Francia se presentará por segunda vez en Argentina para dar una vuelta por su discografía. Entre ellas, se escucharán melodías como “My freestyle”, “Rude boy”, “Murderer” y “Sounds good”.

Horario: 21hs. Entradas: $800. Artista local: Nonpalidece.

Domingo 26

Exciter en Uniclub

La histórica agrupación canadiense de trash metal tocará por tercera vez en el país para hacer un recorrido por sus casi 40 años de trayectoria. De este modo no faltarán ninguna de sus canciones mas emblemáticas tales los casos de “Rising of the dead”, “Delivering to the master” y “I am the beast”, entre otras.

Horario: 18hs. Invitados locales: Demian, Metalepsia y Raptore. Entradas: $660.

Lunes 27

Belphegor en el Teatro Vorterix

El grupo austríaco que combina el death metal con el black metal debutará en Argentina con la excusa de presentar su último trabajo “Conjuring the dead” (2014), pero sin canadian pharmacy olvidarse de viejos clásicos como “Bleeding Salvation”, “Belphegor – Hell’s Ambassador” y “Lucifer Incestus”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Dragonauta, Exsanguination Throne y Unsolved.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *