INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Richie Ramone, CJ Ramone, Paul Gilbert, Satanic Surfers y Antillectual serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Sábado 4

Richie Ramone y CJ Ramone en el Teatro Flores

A 30 años del debut de los Ramones en Argentina, dos de sus ex integrantes, Richie y Cj Ramone, actuarán por primera vez juntos para recrear la misma lista de aquella de noche. Se escucharán composiciones no tan populares como “Freak of nature” y “Crummy Stuff”. Completarán la banda Mariano Martínez, de Attaque 77, y Sebastián, de Expulsados.

Horario: 19hs. Entradas: agotadas. 

Domingo 5 y lunes 6

Paul Gilbert en The Roxy Live

Luego de sus pasos con Mr. Big en 2011 y 2015, el virtuoso guitarrista estadounidense vuelve al país aunque en este caso con su repertorio solista. Será su tercera vez en este formato. El show se basará en su último trabajo, “I can destroy” (2015), con canciones como “Everybody Use Your Goddamn Turn Signal”, “Woman Stop” y “Adventure and Trouble”, entre otras. El gran baterista austríaco Thomas Lang será parte del grupo.

Horario: 19hs. Entradas: solo quedan tickets para la fecha del lunes a $800.

Martes 7

Satanic Surfers y Antillectual en Gier Music Club

Después de su debut en diciembre de 2015, la legendaria banda sueca de punk rock retorna a Argentina para hacer un recorrido por canciones clásicas como “Better Off Today”, “Hero Of Our Time”, “Worn Out Words” y “Even If Time Stood Still”, entre otras. Estarán acompañados por el trío de punk holandés Antillectual, quienes realizarán su debut por aquí de la mano de su reciente álbum “Engage” (2016).

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Los Pestos, Murallas, Hoda y Fuiste Mi Héroe.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *