RADIO

Curly: “Por algo la sexualidad está prohibida”

Por  | 

Para despedir el año y cerrar la temporada 2016, en El Acople Radio invitamos a Curly Curley al estudio de Radio De Salón, quien nos estuvo contando sobre su carrera solista y nos regaló un acusticazo en vivo. Además, estuvimos charlando sobre un montón de cosas: punk rock y “do it yourself”, el mensaje que busca transmitir en su canciones, su salida de Sin Ley, sexualidad, masturbación…

Algunas de las frases de la entrevista:

> En el 2014 me fui del proyecto en que estaba trabajando por problemas de salud digamos, estaba medio chapita. El 2015 tuve como un año sabático, haciendo alguna que otra cosita. Y 2016 fue el año de empezar a armar el 2017.

> No soy muy amigo del formato físico, soy más amigo del ‘do it yourself’, del ‘hazlo tú mismo’. Yo te lo pongo en internet, te entrego todo, ‘bueno, hacete el disco loco’. La idea fue esa, que el disco estuviera en internet accesible a todo público, y el que se quiera hacer un disco que se lo haga, yo te doy el material.

> Quizás no sea el más punk rocker de todos, pero una de las cosas básicas del punk es el ‘hazlo tu mismo’. Por eso no hay una idea de un sello.

> A mí me gusta escribir mucho sobre las cosas que veo, las cosas que experimento. A veces traspaso un poco de fantasía, algunas imágenes venden más que mil palabras entonces hay que explotarlas.

> Estaría buenísimo que la gente se preocupara más por tener un orgasmo que por ir a pegarle a alguien o ir a ponérsela (…) Si hacerse una paja fuera [considerado] más importante que pelear o recurrir a sustancias artificiales, tendríamos menos problemas de todo lo demás, en general. Debe ser por eso que la sexualidad está prohibida y la guerra te la pasan por TV.

> La primer premisa es que el mensaje transmita algo, te genere algo. Que la música entre en uno y genere esa dinámica, de que la gente se conozca mucho más gracias a esto. Que genere ideas. que la gente experimente consigo misma y vea qué le pase.

> Hubo mucho de mi sentimiento puesto en Sin Ley. Pero hoy en día soy yo, carajo.

La entrevista completa:
 

 

Y de yapa, los videos del acústico:
 

 
 

 
 

 
 

 El próximo 26 de enero, Curly estará tocando en el Salón Pueyrredón.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *