INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Scott Stapp, Joe Satriani y Max & Iggor Cavalera serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 15

Scott Stapp en el Teatro Vorterix

Luego de debutar en el país en octubre de 2012 con su famosa banda Creed, el cantante estadounidense retorna a Argentina aunque en formato solista. De todos modos, el show se basará en las canciones de su ex agrupación como “Torn”, “Higher”, “With Arms Wide Open” y “My Sacrifice”, entre otras.

Puertas: 19hs. Entradas: $700. Invitados locales: A5Pasos y Karkaman.


Viernes 16

Joe Satriani en el Luna Park

El influyente guitarrista neoyorquino actuará en Argentina por sexta vez como artista principal en marco de la gira “Surfing to Schockwave”, en la que resume parte de sus 30 años de carrera. Sonarán temas de su segundo disco “Surfing with the alien” (1987) hasta su último trabajo “Shockwave supernova” (2015). Al igual que en 2014 estará acompañado por el guitarrista Mike Keneally, el bajista Bryan Beller y el baterista Marco Innemann.

Horario: 21hs. Entradas: de $500 a $2000. También tocará el jueves en Plaza de Música, de Córdoba y el sábado en el Teatro El Circulo, de Rosario.

Sábado 17

Max & Iggor Cavalera en el Teatro Vorterix

Los hermanos brasileños que formaron parte de Sepultura recrearán todas las composiciones del álbum más exitoso “Roots”, a 20 años de su edición.

Horario: 19hs. Entradas. Invitados: desde Phoenix, Estados Unidos, Incite.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *