INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Peter Hook, Non Servium, Papa Roach, Garbage, Simple Plan y Chris Cornell serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 8

Peter Hook & The Light en Niceto Club

El bajista y co-fundador de Joy Division y New Order actuará por tercera vez por aquí con su nueva banda Peter Hook & The Light para mostrar su nuevo espectáculo “Substance”. En el mismo resume lo mejor del repertorio de sus ex bandas.

Horario: 20hs. Entradas: $600.

Viernes 9

Non Servium en Woodstock (San Justo)

La banda española de música Oi! con casi 20 años de trayectoria debutará en Argentina con la excusa de promocionar su quinto trabajo “Resurgir” (2015). También habrá espacio para viejas canciones tales los casos de “Punks y Skins”, “Cabezas Rapadas”, “Antinazis” y “Violencia”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $550.

Domingo 11

Papa Roach en el Teatro Flores

El grupo californiano de rock alternativo, que supo contar con fama mundial allá por el año 2000, hará su debut atrasado por aquí luego de haber suspendido su show en agosto de 2013. La excusa sera presentar las canciones de su último disco “F.E.A.R. (Face Everything and Rise)” (2015), pero sin olvidarse de sus piezas más conocidas como “Last Resort”, “Broken Home”, “Getting Away with Murder” y “Forever”, entre otras.

Horarios: 19hs. Entradas: $900. Invitado local: Deny.

Martes 13

Garbage en el Luna Park

La prestigiosa banda de rock alternativo liderada por la escocesa Shirley Manson retorna a Argentina después de su recordado debut en el Pepsi Music 2012. En esta ocasión, ademas de los clásicos inconfundibles como “Vow”, “Stupid girl” y “Push it”, sonaran temas de su mas reciente trabajo, “Strange Little birds” (2015).

Horarios: 21hs. Entradas: de $400 a $1000.

Simple Plan en el Teatro Ópera Allianz

El grupo canadiense de pop punk tocará por tercera vez en el país con la necesidad de mostrar las canciones de su último trabajo “Taking one for the team” (2016), sin dejar de lado himnos como “I’d do Anything”, “Perfect”, “Shut up!” y “Welcome to my life”, entre otras.

Horario: 20hs. Entradas: de $500 a $1300.

Miércoles 14 y jueves 15

Chris Cornell en el Teatro Colón y en el Teatro Gran Rex

Una de las voces representativas del grunge se presentará por tercera vez en plan solista. El miércoles hará una fecha muy especial en el Teatro Colon de la mano de su disco acústico “Higher Truth” (2015). Por supuesto que habrá recuerdos de Soundgarden, Temple of Dog y Audioslave. El jueves repite el show pero en el Teatro Gran Rex

Horario: 20. Entradas: agotadas para ambos shows.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *