INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Emir Kusturica, Reincidentes, Descendents y Sum 41 serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 1

Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra en el Luna Park

Después de cuatro años, el cineasta, guionista y músico serbio regresa a Argentina para mostrar algunas canciones de su próximo disco como “Fuck you MTV”, “Tarantela”, “Tito” y “Cerveza”, la primera canción que compone en español. También habrá éxitos de la talla de Bubamara”, “Pitbull Terrier” y “Unza Unza time”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: de $500 a $1000.

Sábado 3

Reincidentes y Trotsky Vengarán en el Teatro Vorterix

El grupo español de punk rock actuará por novena en el país a poco menos de un año y medio de su última visita. Estarán mostrando las canciones de su trabajo más reciente, “AWKAN Sin Parar de Buscar” (2015), pero himnos como “¡Ay! Dolores”, “Cucaracha blanca”, “Un día más” y “Vicio” provocarán la mayor locura.  Los uruguayos de Trotsky Vengarán estarán dando lo mejor de sí ante un público que les tiene mucho cariño.

Horario: 19hs. Entradas: $400. Invitados locales: Mal Pasar y Mentes Saturadas (banda elegida por el público).

Domingo 4

Descendents y Berri Txarrak en el Teatro Flores

El grupo californiano, uno de los pioneros del hardcore melódico, debutará finalmente en nuestro país con la excusa de presentar su último disco, “Hypercaffium Spazzinate” (2016), aunque no olvidarán viejas gemas como “Catalina”, “I’m the One”, “Hope” y “Coffee Mug”, entre otras.

Antes subirá la banda vasca de rock Berri Txarrak, quienes llegan por segunda vez por aquí de la mano de su disco “Denbora Da Poligrafo Bakarra” (2014), producido por el mismísimo Bill Stevenson (baterista de Descendents).

Horario: 19hs. Entradas: $750.

Lunes 5

Sum 41 en Groove

Después del caluroso debut del año pasado, el conjunto canadiense de punk pop retorna rápidamente a Argentina para presentar las canciones de su flamante trabajo “13 voices” (2016). 

Horario: 19hs. Entradas: $700.

Virgil Donati en Sala Caras y Caretas

El prestigioso baterista australiano, que tocó con artistas tan diversos y exitosos como Steve Vai, Tony MacAlpine, Mick Jagger o Joss Stone, brindará una clínica-show. Lo acompañarán Pablo González (Illya Kuryaki & The Valderramas) y Tomás Sainz (Huevo).

Hoario: 20.30hs. Entradas: de $200 a $300.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *