INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La gira despedida de Black Sabbath acapara la atención del fin de semana. También se presentarán Tortoise, El Cuarteto de Nos, La Pegatina, Rival Sons, New Order, Heidevolk y Freedom Call.

Jueves 24

Tortoise en Araoz Live

El influyente grupo de post-rock instrumental con sede en Chicago tocará por tercera vez en el país a cinco años de su última visita. En esta ocasión, mostrarán las canciones de su disco más reciente, “The catastrophist” (2016), sin olvidarse de viejas perlas como “The Suspension Bridge at Iguazú Falls”, “High Class Slim Came Floatin’ In” y “Gigantes”, entre otras.

Horario: 19.30hs. Entradas: $550. Invitados locales: Tan frío el verano y fusibles.

Viernes 25

El Cuarteto de Nos en el Teatro Gran Rivadavia

Los habitúes uruguayos vuelven por aquí para adelantar canciones de su próximo trabajo, que ya comenzaron a grabar, además de hacer sonar los clásicos de siempre.

Horario: 21hs. Entradas: de $250 a $600.

La Pegatina en Niceto Club

La banda catalana de rumba y ska actuará por cuarto año consecutivo en Argentina. Estarán compartiendo escenario con los cordobeses de Los Caligaris, con quienes estuvieron haciendo más de 40 shows en España y México.

Horario: 21hs. Entradas: $200. El sábado también estarán en el local Pugliese, de la ciudad de Rosario.

Sábado 26

Black Sabbath y Rival Sons en Vélez Sarfield

El mito viviente del metal ofrecerá su cuarto y última presentación en el país (sin contar la fecha de Heaven and Hell en 2009) de la mano de su gira final “The End Tour”. Con los historicos Ozzy Osborne, Tony Iommi y Geezer Butler harán un recorrido por sus temas emblemáticos tales los casos de “War Pigs”, “Iron Man” y “Paranoid”, entre otros.

Antes subirán a escena los californianos de Rival Sons, quienes harán su debut por aquí gracias a su quinto álbum, “Hollow bones” (2016),

Horarios: 18hs. Entradas: de $900 a $300. Invitado local: Viticus.

Domingo 27

Heidevolk en Uniclub

La agrupación holandesa de folk y pagan metal, que tiene la particularidad de cantar en su idioma natal, realizará su primera función en Argentina para mostrar las melodías de su disco “Velua” (2015).

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Einher Skald y Vynkord.

Planet Hemp en Groove

El grupo brasileño de hip hop y rock, que retornó a los escenarios hace cuatro años, ahora baja a nuestro país en marco de su gira “O ritmo e a Raiva”.

Horario:19hs. Entradas: $450.

Martes 29

New Order en el Luna Park

La banda inglesa llega por cuarta vez por aquí para escuchar las nuevas canciones incluidas en el aclamado “Music complete” (2015), sin dejar de lado clásicos como “Blue Monday”, “True Faith” y “Bizarre Love Triangle”, entre otros

Horario: 21hs. Entradas: de $750 a $1500.

Miércoles 30

Freedom Call en Uniclub

El conjunto alemán, uno de los más importante del power metal actual, debutará finalmente por aquí con su inminente trabajo “Master of light”. Por supuesto, habrá mucho de lo viejo como “We Are One”, “The Quest”, “Land of Light” y “Warriors”, entre otros temas.

Horario: 18hs. Entradas: $600.Invitado local: Bangkok.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *