INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Love of Lesbian, Israel Vibration, Absu, Adrian Belew, Kraftwerk y The Aristocrats serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 17

Love of Lesbian en Niceto Club

Luego de su visita promocional en junio pasado, el grupo estrella del pop indie español ofrecerá su tercer concierto en el país justamente para mostrar en directo las canciones de su flamante octavo disco, “El poeta Halley”, sin dejar de lado viejas canciones como “Segundo asalto”, “Club fans de John Boys”, “La noche eterna” y “Oniria e insomnia”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: $400.

Israel Vibration & Roots Radics Band en La Trastienda

La leyenda jamaiquina se presentará una vez más en el país para hacer un recorrido por sus más de 40 años de historia. Como siempre, a su lado estarán los talentosos músicos de Roots Radics Band.

Horario: 21hs. Entradas: entre $800 y $1000. Invitado local: Rondamon.

Viernes 18

Absu en Pana Rock

El grupo estadounidense de black y trash metal debutará en el país para hacer un recorrido por sus 25 años de carrera. Canciones como “Stone of destiny (…for magh slécht and ard righ)”, “Tara (recapitulation)” y “Swords and leather”, son algunas de las que desfilarán en la noche del viernes.

Horario: 21hs. Entradas: $350. Invitados locales: Black Vul Destruktor, Horda Profana y Gevurahel.

Domingo 19

James “Boogaloo” Bolden en La Trastienda Club

El genial trompetista de BB King que lo acompañó durante 40 años se presentará por primera vez en formato solista.

Horario: 23.30hs. Entradas: de $350 a $450. Artistas locales: Willy Crook & Funky Torinos y Willy Busquets Band.

Lunes 21

Adrian Belew en el Teatro Ópera

Tras tres años sin pisar suelo argentino, el guitarrista y compositor estadounidense regresará por aquí para tocar por sexta vez, cuarta en su faceta solista. Otra vez estará acompañado de su power trío. El show se basará en su último disco “Flux by Belew – Volume One” (2016), un viaje sonoro de 44 pequeñas piezas.

Horario: 20hs. Entradas: de $400 a $950.

Miércoles 23

Kraftwerk en el Luna Park

Después de la polémica y la posible suspensión, la legendaria agrupación alemana de música electrónica finalmente podrá tocar de nuevo en Argentina. Será su cuarta visita luego de los shows de 1998, 2004 y 2009. En esta ocasión, llegarán de la mano de su concierto 3D que vienen realizando desde 2011 y en el que experimentan con el sonido y la imagen.

Horario: 21hs. Entradas: solo quedan tickets de campo a $1000 y cabeceras a $600.

The Aristocrats en Niceto Club

El súper trío instrumental de rock/fusión integrado por Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann debutará en el país para interpretar las canciones de su más reciente trabajo, “Tres caballeros” (2015), además de recordar canciones previas como “Get It like that”, “Culture clash” y “Desert tornado”.

Horario: 20hs. Entradas: $600

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *