INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La vuelta de los Guns N´ Roses con su formación original se destaca por sobre el resto de las fechas.

Viernes 4 y sábado 5

Guns N’ Roses en el Estadio River Plate

Después de las visitas de 2010, 2011 y 2014 con Axl Rose como máxima figura, el grupo californiano de hard rock regresa al país con gran parte de la formación original luego de 23 años. De esta manera, Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Dizzy Reed (teclados) se sumarán a Axl para recorrer himnos como “Paradise city”, “You could Be mine” y “Welcome to the jungle”, entre otros.

Horario: 19hs. Entradas: para el viernes solo quedan plateas preferenciales a $3.000. Para el sábado hay disponibilidad con tickets que van de los $800 a los $3.000. Invitados locales: Airbag.

Sábado 5

Sabaton en el Teatro Vorterix

El grupo sueco de power metal, que se caracteriza por su estética militarizada y letras de contenido histórico-bélico, debuta en Argentina de la mano de su reciente disco “The last stand”, sin dejar de lado temas clásicos como “Primo victoria”, “Ghost division”, “40:1” y “Swedish pagan”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Twilight y Ariadna Project.

Domingo 6

Pond en Niceto Club

Después de debutar en el Music Wins 2014, el grupo australiano de rock que comparte músicos con los aclamados Tame Impala, vuelve al país con un nuevo trabajo bajo el brazo, “Man, It Feels Like Space Again” (2015). También interpretará viejas canciones como “Don’t Look At The Sun Or You’ll Go Blind”, “Mick Manmoose” y “You Broke My Cool”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $500.

Lunes 7

Travis en el Teatro Gran Rex

El popular grupo escoses de brit pop tocará por tercera vez en Argentina con la excusa de mostrar las canciones de su último álbum “Everything at once” (2016) como “Magnificent time” y “Animals”. Y por supuesto, se escucharán algunos de los temas más representativos de su carrera.

Horario: 20.30hs. Entradas: de $350 a $1.300.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *