INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Otra semana de muchos shows internacionales: The Magic Numbers, Foals, Richard Ashcroft y The Kooks serán algunos de los artistas que estarán tocando por aquí.

Jueves 20

The Magic Numbers en Niceto Club

Antes de presentarse el sábado en el Personal Fest, la banda inglesa de indie y rock alternativo tocará para su público en un show exclusivo. Para esta quinta visita centrarán su set en su último disco, “Alias” (2014), aunque no faltarán clásicos como “Mornings eleven”, “Love me like you” y “Forever lost”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: $600.

Xandria en The Roxy Live

La agrupación alemana de metal sinfónico llega al país por tercera vez con la curiosidad de mostrarse con otra cantante diferente. En este caso, será con Dianne van Giersbergen (sin relación parental con Anneke) y bajo el circulo de sus álbumes más recientes, “Sacrificium” (2014) y “Fire & Ashes” (2015).

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Demon Lost, Boudika y Escapist.

The Black Dahlia Murder en Uniclub

El grupo estadounidense de death metal melódico tocará por tercera vez en Argentina con la excusa de mostrar sus nuevas canciones incluidas en “Abysmal” (2015), pero sin olvidarse de temas añejos como “Funeral thirst”, “Miasma”, “Statutory ape” y “Everything went black”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Crotan, M28, Odio y The Winter is Coming.

Viernes 21

The Kooks en Niceto Club

Previo a su presentación del domingo en el Personal Fest, la banda inglesa de indie rock hará lo suyo frente a sus fanáticos que disfrutarán de un show pleno. Basarán la lista en su disco “Listen” (2014) y en viejos clásicos como “Naïve”, “Junk of the Heart (Happy)” y “Sofa Song””. Será la cuarta visita al país.

Horario: 21hs. Entradas: $700.

Sábado 22

Foals en Groove

La tercera visita de los de Oxford se hizo desear. Primero se pospuso a fines de 2015 y luego en julio de este año . Ahora sí, los liderados por Yannis Philippakis regresan al país para presentar su álbum “What Went Down” (2015), además de interpretar temas como “Hummer”, “Cassius” e “Inhaler”, entre otros.

Horario: 19hs. Entradas: $600. Invitado local: Pommez Internacional. DJ: Ursa Menor.

Molotov en el Luna Park

Uno de los grupos más importantes del rock mexicano festeja sus 20 años con un show que promete ser inolvidable. No faltarán ninguno de sus himnos dentro de una lista que promete ser extensa.

Horario: 21hs. Entradas: de $350 a $900.

Richard Ashcroft, The Magic Numbers, Jamie Cullum y Breabot en G.E.B.A. San Martín

Horario: 14hs. Entradas: $800, general; $1300, vip. Artistas locales: Andrés Calamaro, Meteoros, Octafonic, Richard Coleman, LEMANS, Será Panico, Lucas Marti, Walter Dominguez, Vetamadre y Experimento Negro.

Lunes 24

Richard Ashcroft en el Teatro Gran Rex

Luego de tantos años de espera, quien fuera el compositor y cantante de The Verve debutará finalmente en Argentina de la mano de su reciente disco, “These People” (2016). Por supuesto, habrá lugar para las composiciones de su ex agrupación como “Bitter sweet symphony”, “The drugs don’t work”, “On your own” y “Lucky man”, entre otras. El sábado también será parte de la grilla del Personal Fest.

Horario: 21hs. Entradas: de $450 a $1200.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *