INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Julia Holter, Aerosmith, Alan Parsons Live Project, Agnostic Front y Gondwana serán los artistas internacionales que se presentará durante los próximos días.

Viernes 7

Julia Holter en Niceto Club

La cantante y compositora californiana, que juega entre el avant garde, el pop, la electrónica y el indie pop, debutará en Argentina para promocionar su cuarto y más exitoso trabajo, “Have you in my wilderness” (2015), sin olvidarse de viejas canciones como “Horns surrounding me”, “In the green wild” y “So lillies”.

Horario: 21hs. Entradas: $600.

Sábado 8

Aerosmith en el Estadio Ciudad de La Plata

Los legendarios hard rockeros de Boston llegan por sexta vez al país en marco de la gira “Rock n` roll rumble”, en la que no faltarán ninguno de sus clásicos como “Love In An Elevator”, “Cryin'”, “Walk This Way” y “Dream On”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: van de $1000 a $2500. Invitados locales: Las Pelotas y Arpeghy.

Alan Parsons Live Project en el Luna Park

El músico e ingeniero inglés regresa a Argentina para tocar por cuarta vez en cinco años (será su sexta visita sumando la de 1997). Ahora llega de la mano del “Greatest hits tour” en el que incluye himnos como “I wouldn`t want to be like you”, “Games people play”, “Time” y “Eye in the sky”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: de $550 a $1200.

Martes 11

Agnostic Front en Uniclub

Después de cuatro años, uno de los grupos pilares del hardcore retornan al país en la que será su octava vez por aquí. En esta ocasión, mostrarán las canciones de su nuevo disco, “The American dream died” (2015), además de recordar viejas melodías como “Gotta go”, “Victim in pain” y “The eliminator”.

Horario: 20hs. Entradas: $550. Invitados locales: Otra Salida, Altea y Hueso.

Gondwana en La Trastienda Club

El popular grupo chileno de reggae vuelve a la Argentina tras un año y medio de ausencia. Será de la mano de la gira “Reggae ‘n’ roll tour”, que lo llevó por Estados Unidos, Canadá y México con más de 50 fechas.

Horario: 21hs. Entradas: de $400 a $600.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *