INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Greg Howe, Tabaré Cardozo, Ratatat y The Vintage Caravan serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Viernes 30

Greg Howe en La Trastienda

El virtuoso guitarrista estadounidense tocará por segunda vez en Argentina luego de su debut en 2011. Será en marco de la primera edición del Guitarfest, en el que Howe iniciará la velada con una clínica para fans haciendo demostraciones y tocando temas populares en compañía de una pista. Después se acoplarán tres músicos locales (Christian Vidal en guitarra , Pablo Garrocho en batería y Gustavo Giuliano en bajo) para interpretar temas de su carrera solista.

Horario: 20hs. Entradas: quedan de entre $500 y $650.


Domingo 2

Tabaré Cardozo en La Trastienda

El cantautor uruguayo vuelve al país en su veta más rockera. Será de la mano de su trabajo “Malandra” (2014), aunque también habrá espacio para viejas canciones.

Horario: 20hs. Entradas: quedan de entre $200 y $450.

Martes 4

Ratatat en Niceto Club

El dúo neoyorquino de electro rock instrumental dará su segundo show en Argentina aunque para la mayoría de los presentes será su debut ya que pocos son los los que los vieron en su único recital de enero de 2009 en Mar del Plata. En esta ocasión, le darán un amplio lugar a su último trabajo, “Magnifique” (2015).

Horario: 20hs. Entradas: $600. Invitado local: Mandiboola. DJ Tini.

Miércoles 5

The Vintage Caravan en Uniclub

El trío islandés de rock psicodélico debutará por aquí para presentar las canciones de su tercer disco “Arrival” (2015), sin dejar de lado canciones antiguas como “Midnight meditation”, “Cocaine sally” y “Craving”, entre otras.

Horario: 20hs. Entradas: $400. Invitados locales: Audión, Picaporters y TO DIE.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *