INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Scorpions, H2O, Whitesnake, C.J. Ramone y El Peyote Asesino serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 15

Scorpions en el Microestadio de Argentinos Juniors

Después de su visita en 2010 en su supuesto tour despedida, la popular banda alemana regresa a Argentina para tocar por cuarta vez en marco de la gira “50th Anniversary World Tour”. Si bien la lista se basará en los éxitos de su rica historia, también habrá lugar para las canciones de su último disco de estudio “Return to forever” (2015) como “Going out with a bang”, “We built this house” y “Rock n’ roll band”.

Horario: 19hs. Entradas: $700 (populares de pie).

H2O en Uniclub

El grupo neoyorquino de punk rock y hardcore punk se presentará por tercera vez en el país con la excusa de promocionar su último disco “Use your voice” (2015), sin olvidarse de viejos clásicos como “One life, one chance”, “Faster than the world” y “5 year plan”, entre otros.

Horario: 19hs. Entradas: $550. Invitados locales: Murallas, Es tiempo y Rodia.

Viernes 16

Whitesnake en el Microestadio de Argentinos Juniors

La histórica agrupación inglesa de hard rock liderada por el genial David Coverdale actuará por sexta vez en Argentina. En esta ocasión, llegan en marco de la gira “The greatest hits tour 2016” en la que harán foco en discos como “Slide it in” (1984), “Whitesnake” (1987) y “Slip of the tongue” (1989).

Horario: 19hs. Entradas: de $650 y $800.

C.J. Ramone en el Teatro Flores

El ex bajista de The Ramones tocará por séptima vez en el país desde su regreso en 2008 (antes había actuado como solista solo en 2001). En oportunidad, enfocará la lista en las canciones de sus dos discos propios, “Reconquista” (2012) y “Last chance to dance” (2014).

Horario: 18hs. Entradas: $450. Invitados locales: Jiro Okabe (desde Estados Unidos), Sonia y Amattores. También tocará el sábado 17 en XLR, de San Miguel y el domingo 18 en White Vinyl Bar, de Adrogué.

Sábado 17

El Peyote Asesino en Uniclub

Uno de los grupos referentes del rock uruguayo vuelve a Argentina para hacer un recorrido por sus dos discos “El Peyote Asesino” (1995) y “Terraja” (1998).

Horario: 20hs. Entradas: $450.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *