INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

El Maximus Festival con Rammstein y Marilyn Manson a la cabeza se destaca por sobre el resto de las fechas.

Sábado 10

Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Hollywood Undead, Black Stone Cherry, Shinedown. RavenEye y Steve ´N´ Seagulls en Ciudad del Rock

En su primera edición, Maximus Festival se reunirán 15 bandas, 11 de ellas internacionales, en tres escenarios.
El acto central de la noche estará a cargo de la popular banda alemana de metal industrial Rammstein, quienes tocarán por tercera vez en el país y no faltarán clásicos como “Du hast”, “Engel”, “Sonne” e “Ich will”, entre otras. El otro plato fuerte será Marilyn Manson en su ya quinta visita por estos lares. Si bien lanzaron “The pale emperor” en 2015, el set se basará en clásicos de la talla de “The beautiful people”, “Disposable teens” y “The Dope show”.

Luego del impasse en 2011, los Disturbed regresaron a a la actividad el año pasado con nuevo disco, titulado “Inmortalized”. Por eso vuelven a Argentina por segunda vez para darle vida a ese álbum, además de hacer sonar hits instantáneos como “Stupify”, “Prayer” y “Down with the sickness”, entre otros. Tras su show de 2015, los galeses de Bullet for my Valentine vuelven rápidamente para tocar por tercera vez. Será de la mano de su último trabajo, “Venom” (2015).

Otra banda que despertará interés es Hellyeah, el proyecto del ex baterista de Pantera, Vinni Paul, que debutarán por aquí. La vuelta de los reconocidos Halestorm también tendrá lo suyo. Habrá varias agrupaciones que bajarán por primera vez. Del palo más hard rockero estarán los estadounidenses Black Stone Cherry y Shinedown, y los ingleses RavenEye. Con un rap metal bien al frente estará Hollywood Undead. Y como algo distintivo, los fineses Steve’n’ Seagulls harán temas de rock pesado en versión country.

Horario: 11hs. Entradas generales: $1420; tickets con acceso a terraza de los escenarios principales, baños privados, voucher de bebidas y estacionamiento: $3000. Artistas locales: Arsenica, Solar, Bloodparade y Asspera.

Martes 13

Soilwork en Uniclub

EL grupo sueco, que empezó con una propuesta de death melódico y que hoy varió hacia el metal alternativo, pisará suelo argentino por primera vez con la excusa de promocionar su más reciente trabajo, “The ride majestic” (2015), sin obviar gemas queridas como “Stabbing the drama”, “The momentary bliss” y “Let this river flow”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales; Cabrero, Witchour, Muerte sin Gloria e In Element.

Miércoles 14

Glenn Hughes en el Teatro Vorterix
Luego de llenar Groove el año pasado, el cantante y bajista inglés tocará por quinta vez por aquí en su formato solista. En esta ocasión, lo acompañarán el guitarrista Soren Andersen y el baterista Pontus Engborg para interpretar canciones de Trapeze, Black Country Communion, Deep Purple, del proyecto Hughes/Thrall y de su etapa solista.

Horario: 19hs. Entradas: $850. Invitados locales: Neurona.

Chris Adler en The Roxy Live

El baterista de Lamb of God llega a Argentina para hacer una clínica de batería y realizar un mini show con canciones de su actual banda y de Megadeth, luego de su breve paso.

Horario: 19hs. Entradas: $500.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *