INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Meshuggah, Katatonia, Primal Fear, The Offspring y Dead Kenneyds serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Jueves 1

Meshuggah en Groove

Después de su colosal debut en 2013, la compleja banda sueca de metal extremo regresa al país para recorrer canciones de toda su carrera como “New millenium cyanide christ”, “In death – Is death”, “obZen” y “Bleed”, entre otras. Es posible que adelanten alguna canción de su próximo disco, “The violent sleep of reason”, a editarse el 7 de octubre

Horario: 19hs. Entradas: $700. Invitados locales: M-28.

Rafa Pons en Boris Club

El cantautor barcelonés, que va por el rock canción con influencias de Bruce Springteen y Extremoduro, vuelve a Buenos Aires para presentarse en formato acústico. Será solo él con su guitarra. Mediante el hashtag #guitarraycoz en su Twitter se podrán pedir canciones de los cuatro discos: “Batiendo” (2007), “Insisto” (2009), “Persona, Animal o cosa” (2011) y “Disimula” (2015).

Horario: 21.30hs. Entradas: de $120 a $180.

Viernes 2

Amy – I Go Back To Black en Groove

Parte de los músicos que acompañaron a la recordada Amy Winehouse tocarán por primera vez en Argentina para revivir toda la magia de la última diva del soul. La cantante brasileña Marilia Camposs y el guitarrista inglés Robin Banerjee, compañero y co-compositor de Amy serán los focos de atención. Y por supuesto, no faltarán “Rehab”, “You know I’m no good” y “Tears dry on their own”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $350.

Katatonia en Uniclub

La influyente banda sueca de doom y gothic metal vuelve al país luego de su debut en febrero de 2011. En esta ocasión, estarán mostrando canciones de su último disco “The fall of hearts” (2016), sin dejar de lados gemas como “July”, “Lethean” y “My twin”. También llegarán con nuevos integrantes: el guitarrista Roger Ojerson, de Tiamat, y el baterista Daniel Mojjo Moilanen, ex Lord Belial.

Horario: 19hs. Entradas: $700.

Scott Reynolds en el Salón Pueyrredón

Quién fuera cantante de los legendarios californianos All entre 1989 y 1993 debutará por aquí para recorrer parte de su carrera. Además sonarán canciones de sus otras bandas, Goodbye Harry y The Pavers.

Horario: 21hs. Entradas: $300. Invitados locales: IANS.

Domingo 4

Primal Fear y Luca Turilli’s Rhapsody en el Teatro Flores

Tras cinco años de ausencia, la poderosa banda alemana de heavy/power metal vuelve a Argentina para tocar por cuarta vez. Llegan de la mano de su reciente disco, “Rulebreaker” (2016). Estarán acompañados del debut del nuevo grupo del ex Rhapsody of Fire, Luca Turilli, quien interpretará temas de sus dos trabajos: “Ascending to infinity” (2012) y “Prometheus, Symphonia ignis divinus” (2015).

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Isidris y LeginSky.

Lunes 5

Level 42 en el Teatro Coliseo

El legendario grupo inglés de pop, jazz y funk, que tuvo un gran éxito en los ’80, hará su debut por aquí después de más de 30 años de trayectoria. El público disfrutará de aquellos clásicos como “Heaven in my hands”, “Children say”, “Lessons in love” y “Running in the family”, entre tantas otras,

Horario: 21hs. Entradas: de $500 a $1250.

Martes 6

The Offspring, Dead Kennedys y Anti-Flag en el Microestadio de Argentinos Juniors

Los exitosos californianos The Offspring se presentarán por sexta vez en Argentina para tocar los muchos clásicos de su carrera. También estará presente la cuestionada versión de Dead Kennedys. De los tres actos internacionales, Anti-Flag es quien se mantiene compositivamente más activo con su flamante disco “American springs” (2015); será su tercera vez por aquí. Estas bandas actuarán bajo la primera edición del Rockout fest.

Horario: 17hs. Entradas: de $700 a $1000. Artistas locales: Cadena Perpetua, Lash Out y Los Pestos (incluye integrantes de Restos Fósiles, 2 Minutos, Prisioneros Verdes, Fuckdolls)

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *