ENTREVISTAS

Casi Famosos: Camus Rock

Por  | 

El próximo 20 de agosto, Camus presentará su nuevo disco en Niceto. Hablamos con Santino Kazlauskas, guitarrista de la banda, quien nos cuenta acerca del nuevo material y los proyectos de la banda.

¿Cómo nace Camus?

La banda nace a partir de cruzarme con Leticia; ambos teníamos bandas y nos encantaban las bandas del otro. De casualidad nuestros grupos se disuelven y por medio de Internet nos contactamos para armar Camus. Las influencias y la idea de encarar un proyecto eran las mismas. Tras probar varios integrantes, ya en 2013 queda conformada la primera formación estable de la banda con la que salimos a tocar casi todos los fines de semana, y a principios del año siguiente grabamos “Mandrágora”, nuestro primer disco producido por Sirso Iseas.

Este año sacaron nuevo disco, ¿qué podés contarnos de este material?

Sí, en marzo de este año arrancamos con la grabación de nuestro segundo disco, “Volumen II”, producido por Tito Fargo. En este material se refleja la actualidad de la banda y es donde creemos haber encontramos nuestra personalidad musical; es un disco que nos encanta y nos entusiasma mucho. Vamos a estar presentándolo en Niceto Club, donde vamos a tocar por primera vez.

¿Cómo definís la música de Camus? ¿Qué influencias reconocen?

Nuestra música es un rock crudo y directo, donde se prioriza la interpretación y la espontaneidad, la fuerza y la pasión por sobre la perfección y la prolijidad. Tenemos muchas influencias de bandas de los 70’s, como Sabbath, Deep Purple, Zeppelin, y otras más actuales como Audioslave, Mars Volta, Velvet Revolver o Death Weather.

Por último, ¿por qué deberíamos escuchar Camus?

Creo que sólo tendrían que escucharnos aquellos que tengan ganas de escuchar una banda de músicos haciendo lo que más aman y más les apasiona. Hacemos un estilo del que no hay muchos exponentes en Argentina: rock bien setentoso con tintes modernos.

Camus es:
Leticia Lee: voz
Santino Kazlauskas: guitarra
Sebastián Choren: bajo
Ignacio Cuneo: batería

WEB
En todas las redes sociales los encotrás como CAMUS ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *