RADIO

“Johnny me echó de un ensayo de los Ramones”

Por  | 

El pasado miércoles 6 de julio en El Acople Radio estrenamos sección: El lado beerzarro. Y para el grandioso debut tuvimos de invitado especial al productor y periodista Mariano Asch, quien nos estuvo contando sus mejores anécdotas rockeras y los detrás de la escena de los recitales. Humor, bizarreadas y punk rock en esta imperdible entrevista de nuestros columnistas estrellas, Diego Adoue y Patricio ‘ Reptilio’ Pérez Dolz.

El reportaje en frases:

  • El Capitán (guitarrista de The Damned) se quedó 6 días durmiendo en mi casa. Dormía en la cama de mi hija con las sábanas de Barbie”.
  • A Dave Vanian (voz de The Damned) lo hice atragantar con una empanada cuando le dije, sabiendo que odian el segundo disco, ‘Music for pleauses’, ‘¿Dave, cuándo van a hacer el tour de Music for Pleausures?'”.
  • “El Capitán se hizo todo el recorrido de una punta a la otra de la línea de subtes A, dos veces, y en cada estación se bajaba y filmaba todo con el Ipad“.
  • Una vez me llamó Campino por teléfono para que le diera un par de términos en español porque estaba escribiendo una letra que hablaba de Argentina. ‘¿Cómo se llama eso que hacen que prenden el fuego…?’ ‘Asado, Campi'”.
  • En Nueva York fuimos a un bar y en un momento me puse a hablar con una mina, de pelo muy cortito, parecía un pibe, me quedé charlando un rato, porque me pareció copada, medio rockera, no tengo idea de lo que hablamos. A los dos días me enteré que era Joan Jett”.
  • “En el ’95 fui a entrevistar a Marky. Caigo y era una sala enorme, con los equipos armados. Nos quedamos charlando y cae CJ, el tour manager, Daniel Rey, cae Joey. Yo cuando lo ví a Joey dije ‘¿qué onda esto?’ Me quedé sentado en un sofá, casi asustado, estaban todos estos monstruos… Iban a empezar a ensayar. El último que llegó fue Johnny, y ahí cambió la onda, silencio (…) Después Johnny viene y se me pone a hablar, en un momento alguno empezó a tocar una guittara y el tipo me dice ‘vamos afuera que acá hay mucho ruido’. Como un boludo agarré todas mis cosas, pensando que el chabón después me iba a invitar, porque tenía muy buena onda. En un momento me dijo ‘bueno tengo que volver,chau, gracias’. Y yo me quedé solo como un boludo y ahí me di cuenta que me había hecho toda la movida para sacarme de la sala“.

Acá te dejamos el audio, ¡no te lo pierdas!

 

Escuchanos todos los miércoles, de 21 a 23 hs. por Radio De Salón, la radio digital del Salón Pueyrredón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *