ACTUALIDAD

Falleció Ricky Rúa, cantante de Los Brujos

Por  | 

Una de las voces de la influyente banda murió el jueves 16 de junio tras una enfermedad que lo tuvo a maltraer durante el último tiempo. Sus compañeros lo anunciaron en su cuenta oficial de facebook.

Los Brujos habían regresado en 2014 después de su separación en 1998. El año pasado lanzaron “Pong!”, el sucesor de “Guerra de nervios”. Ricky también formó parte de El Otro Yo, entre 2009 y 2014, pero como baterista.

Los fanáticos del grupo se mostraron acongojados por el lamentable suceso y así lo hicieron saber con sentidos comentarios debajo del post:

MrNegro Antico Gracias por tanta inspiracion, por tanta buena leche y onda desde siempre, me diste los mejores extasis musicales qe vivi en mi vida gracias por siempre martirio del corazon!.

Florencia Micaela Ojeda Matulich Estoy muy hecha mierdaa loco esto no puede serrrr..quede petrificada sin palabras solo dolor en el pecho..por que el que tenia tanto amor tan bueno..porque? A TU ALREDEDOR TODOS TE ADORAN..NO TE VALLAS!! DIME EN CUAL CONSTELACION ESTARAS?? volaaaa a la nube mas alta a la estrella mas brillante que dios te tenga en la gloria y que en paz descanses querido ricky te amamos y nunca te olvidaremos!
 
Juan Carlos ReinhartAmigo de la infancia…años sin hablar y hace poco la musica nos hizo charlar por teléfono…..me faltó verte personalmente.. Nunca imaginé que no iba a tener esa oportunidad … Te recuerdo siempre con una sonrisa…..en el fondo de tu casa jugando con nuestros hermanos…. va a seguir en mi recuerdo y en el de muchos que te quieren…

 

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *