INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Ratos de Porao, Bölzer y Draco Rosa serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Sábado 4

Ratos de Porao en The Roxy Live

Después de agotar el Uniclub en junio del año pasado, la emblemática agrupación brasileña de hardcore punk y metal regresa al país para festejar los 25 años de su álbum más reconocido, “Anarkophobia” (1991) y su reedición correspondiente.  También sonarán otras canciones de su discografía como “Crucificados pelo Sistema”, “Só pensa em matar”, “Beber até morrer” y “Realidades da guerra”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: $400. Invitados: Motosierra (Uruguay), Bandera de Niebla, Undermine y Altar. También tocarán el jueves 2 en Pugliese, de Rosario y el viernes 3 en Refugio Guernica, de la Ciudad de Córdoba.

Lunes 6

Bölzer en Speed King

La banda suiza revelación del trash/death debutará por esta zona para tocar las canciones de sus dos EP’s, “Aura” (2013) y “Soma” (2014)

Horario: 20hs. Entradas: $300. Invitados locales: Misa Negra y Psicosfera.

Martes 7

Draco Rosa en Niceto Club

El cantante, compositor y multi-instrumentista vuelve a Argentina para tocar por primera  vez en el escenario de Palermo en marco de su nuevo tour “Lo sagrado y lo maldito”, en el que celebra su carrera y su vida. Durante el show, las canciones elegidas serán las más oscuras, psicodélicas y experimentales.

Horario: 21hs. Entradas: $600, general; $1500, meet & greet.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *