INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La Ley, Brujería, Alborosie, Limp Bizkit y El Cuarteto de Nos serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Miércoles 18 y jueves 19

La Ley en el Teatro Vorterix

La popular agrupación chilena vuelve a Argentina, ahora de la mano de su esperado nuevo disco “Adaptación” (2016), el primero en 13 años. Pero, sin dudas, los momentos más efusivos serán de la mano de himnos como “Mentira”, “Intentar amar”, “Aquí” y “Fuera de mi”, entre otros.

Horario: 19hs. Entradas: $450. Invitados locales: La Yave.

Combichrist en El Teatro

El grupo de electronic body music (fusión de música tecno, dark electro, rhythmic noise e industrial) surgido en Noruega, hoy con base en Estados Unidos, actuará por segunda vez en el país para presentar canciones de su trabajo “We Love You” (2014).

Horario: 19hs. Entradas: $600. Invitados locales: Chronnenberg.

The Bad Plus & Joshua Redman en el Teatro Coliseo

Uno de los tríos más poderosos del jazz retorna por estos lares, ahora con un invitado de lujo, el saxofonista Joshua Redman, para presentar el álbum que editaron en 2015 y los mejores temas de su repertorio.

Horario: 21hs. Entradas: de $400 a $950

Viernes 20

Brujería en Palermo Club

El grupo de culto mexicano de grindcore y death metal desembarcará por quinta vez en país en el marco de la gira “Fuck Donald Trump”, en el que además de hacer un paseo por su historia, adelantarán nuevas canciones que verán la luz en el esperadísimo cuarto disco a editarse por Nuclear Blast.

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Betrayer, Castigo, 100% Hate y Murdered.

Truckfighters en Uniclub

A cuatro años de su recordado debut, el poderoso trío sueco de stoner rock retorna a Argentina a fin de mostrar las canciones de su disco “Universe” (2014) como “Mind control” y “The chairman”, o bien recordar clásicos como “Atomic” y “The game”.

Horario: 20hs. Entradas: $450. Invitados locales: Banda de la Muerte y Mambonegro.

Alborosie en el Teatro Vorterix

El cantante italiano de reggae y dancehall, que es habitué de nuestro país, regresa una vez más para mostrar los temas de su reciente producción “Freedom & fyah” (2016), disco que le llevó dos años de trabajo y que contó con la colaboración de King Jammy.

Horario: 19hs. Entradas: $500 (general de pie), $650 (vip entrepiso).

Lunes 23

Limp Bizkit en el Luna Park

Una de las agrupaciones más populares del ñu metal se presentará por tercera vez en Argentina para festejar los 20 años de carrera. De este modo, no faltarán ninguno de sus clásicos como “Nookie”, “Break stuff”, “Take a look around”, “My generation”, “My way” y “Rollin'(air reid vehicle)”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: de $550 a $1200.

Martes 24

Jeff Scott Soto y Toney Richards en The Roxy Live

El cantante de hard rock neoyorquino Jeff Scott Soto tocará por cuarta vez en el país con la idea promocionar su reciente disco “Divak” (2016), pero sin dejar de lado temas de proyectos anteriores.

La apertura estará a cargo del vocalista estadounidense Toney Richards, líder del grupo glam Wikkid Star, quién en compañía de músicos locales interpretará temas del último CD “Collision course”.

Horario: 23hs. Entradas: $200.

Martes 24 y miércoles 25

El Cuarteto de Nos en el Teatro Vorterix

La querida banda uruguaya está despidiendo su trabajo “Habla tu espejo” (2014), con el que cosechó dos nominaciones a los Grammy Latinos. Para este show, no solo recorrerán temas de este disco sino que re-descubrirán canciones de álbumes previos, especialmente de “Raro” (2006), “Bipolar” (2009) y “Porfiado” (2012)

Horario: 20hs. Entradas: $400.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *