INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Sin dudas, la visita de Paul McCartney se destaca por sobre las demás fechas. Symphony X, Vapors of Morphine, Marky Ramone, Rodrigo y Gabriela, Combichrist, Bebe y SOJA, el resto de los conciertos.

Jueves 12

Symphony X en Groove

Después de su gran show de 2013 aunque sin su baterista original, Jason Rullo, la agrupación de metal progresivo vuelve al país por quinta vez para mostrarse, ahora sí, con su formación histórica. En esta oportunidad, tocarán de forma íntegra su último disco, “Underworld” (2015), con el agregado de perlas como “Set the world on fire (The lie of lies)”,  “The death of balance/Lacrymosa”, “Sea of lies” y “Out of the ashes”.

Horario: 19hs. Entradas: $800. Invitados locales: Presto Vivace y Isidris.

Bebe en el Teatro Opera Allianz

Luego de shows más íntimos como el de julio de 2014 en Niceto Club, la cantautora española regresa a nuestro continente para presentar su nuevo álbum, “Cambio de piel” (2015) tras cuatro años de silencio discográfico.

Horario: 20.30hs. Entradas: de $350 a $750.

Viernes 13

Vapors of Morphine en el ND Teatro

Tras el fallecimiento del líder de Morphine, Mark Sandman, en 1999, el grupo de culto estadounidense retorna a Argentina para actuar por tercera vez en cinco años bajo esta nueva reformulación. Con dos de sus integrantes originales y Jeremy Lyons en reemplazo de Sandman, harán un recorrido por su rica de historia con canciones como “Like swimming”, “Cure for pain” y “You look like rain”. 

Horario: 21hs. Entradas: de $450 a $550. Un día antes, el jueves, estarán en Casa Babylon, de la ciudad de Córdoba.

SOJA en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Después de suspender el show en diciembre pasado, el talentoso grupo reggae de Washington ahora sí ofrecerá su espectáculo que deambulará por canciones de toda su carrera.

Horario: 19hs. Entradas: de $500 a $900. Invitados locales: Nonpalidece.

Rodrigo y Gabriela en Niceto Club

Desde México y por primera vez, llega este prestigioso dúo de guitarristas que se hizo famoso en los pubs de Irlanda y que con el tiempo lograron agotar entradas el Radio City Music Hall, de Nueva York. Su set se basará en su cuarto disco, “9 Dead Alive” (2014)

Horario: 21hs. Entradas: $600.

Viernes 13 y sábado 14

Marky Ramones Blitzkrieg en el Teatro Vorterix

El ex baterista de The Ramones vuelve una vez más a nuestro país en el año que se conmemoran 40 años del primer disco de los neoyorquinos. Promete 40 canciones, algunas más de las que suele interpretar. También sonarán algunas rarezas como “I want you”, de Bob Dylan, y “Octopus garden”, de The Beatles.

Horario: 19hs. Entradas: $500. Invitados locales: Mas Calaveras y Flog of Tears (viernes); Desuvikados y Sinfexis (sábado).

Martes 17 y jueves 19

Paul McCartney en el Estado Único, de La Plata

Tras eludirnos en 2012 y 2014 cuando pasó por Chile y Uruguay, la leyenda beatle tocará ahora sí por tercera vez en Argentina en marco de su nueva gira “One on One Tour”. La base del concierto se centrará en canciones de The Beatles incluyendo por primera vez en la lista himnos como “A hard day’s night” y “Love me do”.

Horario: 18hs. Entradas: de $1000 a $3500.

Miércoles 18

Combichrist en el Teatro Flores

La banda electro industrial liderada por el noruego Andy Laplegua, miembro d eIcon of Coil, regresa al país para presentar las canciones de su último disco, “We love you”.

Horario: 19hs. Entradas: $600.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *