INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Marillion, The Wailers, Eté & Los Problems y Stoned Jesus serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Martes 3

Marillion en el Teatro Gran Rex

Al igual que en su visita de 2014, el grupo inglés de rock progresivo actuará nuevamente en el teatro de la Av. Corrientes en la que harán un recorrido por canciones como “Garden party”, “Lavender”, “Easter” y “Beatiful”, entre otras. Además, en esta quinta visita tendrán de invitados a músicos brasileños que tocarán sus instrumentos: el birimbaos y atabaques.

Horario: 21hs. Entradas: de $450 a $1000.

Jueves 5

The Wailers Band Reunion y Julian Marley en el Luna Park

A poco de cumplirse 35 años del fallecimiento de Bob Marley, la banda que lo acompañó entre 1974 y 1981 vuelve a tocar en Argentina. En esta ocasión y por primera vez, con uno de los hijos del gran Bob: Julian Marley en voz.

Horario: 21hs. Entradas: entre $400 y $600.

Viernes 6

Eté & Los Problems en el Salón Pueyrredón

La banda de rock uruguayo formada en 2005 retorna al país para acompañar nuevamente a sus amigos de Acorazado Potemkin. Durante el set se escucharán temas de sus tres discos editados a la fecha: “Malditos banquetes” (2007), “Vil” (2011) y “El éxodo” (2014).

Horario: 22.30hs. Entradas: $100. El sábado 7 también estarán en Tío Bizarro, de Burzaco, junto a Valle de Muñecas.

Martes 10

Stoned Jesus en The Roxy Live

El trío ucraniano de stoner rock y doom metal debutará en Argentina con la intención de dar a conocer su último álbum “Harvest” (2015), sin olvidarse de gemas previas como “Stormy monday”, “I’m the mountain” y “Electric mistress”.

Horario: 19hs. Entradas: $450. Invitados locales: Buffalo y Las Huacas.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *