INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Black Rebel Motorcycle Club, Steven Wilson y Tinariwen serán los artistas internacionales que se presentarán los próximos días.

Lunes 21

Black Rebel Motorcycle Club en Niceto Club

El grupo californiano de garage rock tocará por quinta vez en el país luego de las tres visitas de 2008 y su regreso a Niceto Club en 2011. Si bien durante el show sonarán clásicos como “Red eyes and tears”, “Ain’t no easy” y “Spread your love”, harán especial foco en el trabajo “Specter and the Feast”, de 2013.

Horario: 21hs. Entradas: $600.

Martes 22

Steven Wilson en Groove

A poco más de 10 meses de su última visita, el músico inglés de rock progresivo retorna al país para presentarse por cuarta vez. Nuevamente interpretará de forma íntegra su disco “Hand. Cannot. Erase” (2015), aunque en esta ocasión le agregará de algunas canciones de su reciente EP “4½” (2016) y de su clásica agrupación Porcupine Tree.

Horario: 19hs. Entradas: $700.

Tinariwen en Niceto Club

El grupo de rock y blues tuareg (pueblo nómade del desierto del Sahara), integrado por músicos de Malí y Argelia, retorna a Argentina después de su debut en marzo del año pasado. En este nuevo concierto, aparte de recrear viejos temas y adelantar nuevas canciones, contará ahora sí con la presencia de su líder, Ibrahim Ag Alhabib.

Horario: 20hs. Entradas: $300. Invitados locales: Paloma del Cerro y QOMO. Musicaliza: Queruza DJ.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *