INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La tercera edición del festival Lollapalooza y la nueva visita de Iron Maiden se destacan en una semana por demás intensa.

Martes 15

Iron Maiden, Anthrax y The Raven Age en Vélez Sarfield

Será la undécima visita de los ingleses. En este caso, para mostrar las canciones de su muy recomendado “The book of souls” (2015), del que sonarán seis de las once que la componen. El resto serán clásicos de talla de “The trooper”, “Powerslave” y “Wasted years”, entre otras.

Para esta gira estarán acompañados por Anthrax, quienes actuarán por quinta vez por aquí con su flamante “For all kings” (2016). La otra banda de la velada será The Raven Age, formada por el hijo de Steve Harris, George. Con su metal melódico tocarán los temas de su EP autotitulado.

Horario: 15hs (puertas). Entradas: de $650 a $1150.

Miércoles 16

Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Luna Park

Quien fuera el compositor y guitarrista de Oasis tocará por segunda vez en el país con su banda solista para interpretar las melodías de su más reciente trabajo, “Chasing yesterday” (2015), sin dejar de lado clásicos de su ex agrupación como “Fade away”, “Champagne supernova” y “The masterplan”, entre otras. 

Horario: 21hs. Entradas: de $600 a $1400.

Of Monsters and Men en Niceto Club

Luego de abrirle a Franz Ferdinand en abril de 2013, el grupo islandes de indie pop vuelve a Buenos Aires para presentarse en solitario en otro de los side shows de Lollapalooza. Si bien centrarán su concierto en su segundo disco “Beneath the skin” (2015) también habrá espacio para hits previos como “Six weeks”, “Little talks” y “Lakehouse”, entre otras

Horario: 20.30hs. Entradas: $650.

Marina and The Diamonds en el Teatro Vorterix

La cantautora galesa bajará por primera vez a Buenos Aires con la excusa de promocionar su disco “Froot” (2015).  Por supuesto, sonarán viejos temas como “I am not a robot”, “Hollywood” y “Bubblegum bitch”, entre otras.

Horario: 20hs. Entradas: $650. El sábado 19 estará en el Lollapalooaza desde las 19.15 en el escenario alternativo.

Jueves 17

Tame Impala y Albert Hammond Jr en el Teatro Vorterix

La agrupación australiana de rock psicodélico llega por cuarta vez en marco de la presentación de su último disco “Currents” (2015). Los fanáticos también podrán disfrutar de hits como It’s not meant to be”, “Alter Ego” y “Feels like we onlygo backwards”.

El guitarrista de The StrokesAlbert Hammond Jr., actuará por segunda vez con su proyecto solista.

Horario: 19hs. Entradas: $750.

Alabama Shakes en Niceto Club

El grupo estadounidense de rock sureño llega por segunda vez al país con la idea de promocionar su nuevo trabajo “Sound & color” (2015), además de interpretar clásicos anteriores tales como “Hold on”, “You ain’t alone” y “Rise to the sun”, entre otros.

Horario: 20.30hs. Entradas: $650.

Viernes 18

Eminem, Tame Impala, Of Monsters of Men, Eagles of Death Metal, Walk the Moon, Stone Giant, Jack U, Zedd, Duke Dumont en el Hipódromo de San Isidro

Eminem, ganador de un premio Oscar y quince premios Grammy, debutará en Buenos Aires para hacer un repaso por canciones históricas de la talla de “Love the way you lie” y “Monster”.

También habrá espacio para los DJ’s como Jack U, Zedd, Duke Dumont

Horario: 12hs. Entradas: $1090, pase por día; $1650, abono general. Artistas locales: Eric Mandarina, El Kuelgue, Frane y La Faktor Band, Sig Ragga, Solimano Live e Illya Kuryaki and The Valderramas.

Molly Nilson en Club Cultural Matienzo

La cantante sueca de synth pop, coldwave y sonidos de los ochenta para presentar las canciones de su sexto disco “Zenith”.

Sábado 19

Florence + The Machine, Die Antwoord, Kaskade, Munford & Sons, Rl Grime, Zededs Dead, Bad Religion, Brandon Flowers, Ghost y mas en el Hipodromo de San Isidro

La cantante de culto Florence + The Machine viene con su banda a mostrar el imprescindible “How Big, How Blue, How Beautiful”.

Horario: 12hs. Entradas: $1090, pase por día; $1650, abono general. Artistas locales: Los Espiritus, Villa Diamente, Boom Boom Kid, Carajo, Eruca Sativa, Leo García y Babasónicos.

D.R.I. en Palermo Club

Después de su única visita en 1994 y de varios intentos fallidos por traerlos nuevamente, los reyes del crossover ahora sí llegan por segunda vez para hacer un recorrido por sus canciones más emblemáticas.

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Metalepsia, Exagorth, Muerte sin Gloria y Moshing da Law.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *