INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Bring me the Horizon, Snarky Puppy, The Flying Eyes, Steel Pulse, Enforcer y Simply Red serán los artistas internacionales que se presentarán en los escenarios porteños durante los próximos días.

Martes 8 y miércoles 9

Bring Me the Horizon en Groove

Una de las bandas inglesas más importantes de la escena metalera actual tocará por segunda vez en Argentina tras cinco años de espera. En esta ocasión, llegan en un momento cumbre de su carrera, con un reconocimiento mundial y de la mano de su último disco “That’s the spirit” (2015). Por supuesto, sonarán viejas canciones como “Chelsea smile”, “Shadow moses” y “Sleepwalking”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $900. Invitados locales: Melian (martes 8) y Deny (miércoles 9)

Miércoles 9

Snarky Puppy en en Luna Park

La agrupación estadounidense de fusión experimental regresa al país a solo cuatro meses de su debut con la idea de exponer su amplio conocimiento jazzístico con una gran innovación en lo sonoro y lo conceptual.

Horario: 21 hs. Entradas: de $700 a $900

Jueves 10

The Flying Eyes en The Roxy Live

El grupo estadounidense de rock psicodélico retorna al país luego de su debut hace un año atrás. Al igual que en aquel show, harán foco en su más reciente producción “Lowlands” (2013), aunque también sonarán viejas melodías como “Winter”, “Done so wrong” y “Heavy heart”. Es probable que adelanten nuevo material.

Horario: 19hs. Entradas: $300. Invitados locales: La Patrulla Espacial y Knei.

Viernes 11

Steel Pulse en Groove

La histórica agrupación inglesa de reggae comandada por el cantante y guitarrista David Hinds se presentará una vez más en Argentina dentro del marco en la que celebran los 40 años de carrera. Se escucharán “Handsworth Revolution”, “Babylon Makes the Rule” y “Drug Squad”, entre otras. También prometieron alguna nueva melodía que formará parte del sucesor de “African Holocaust” (2004).

Horario: 19hs. Entradas: $400. Invitado local: Resistencia.

Enforcer en Uniclub

La banda sueca de speed metal aterrizará por segunda vez al país para mostrar las canciones de su último disco “From beyond” (2015) pero sin dejar de lado gemas previas tales como “Scream of the savage”, “Midnight vice” y “Live for the night”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: $450. Invitados locales: Retrosatan y Raptore.

Sábado 12

Simply Red en el Luna Park

La banda inglesa liderada por Mick Hucknall regresa a Argentina por cuarta vez en la que mostrará las canciones de “Big Love” (2015), su primer álbum de estudio en 8 años. Luego de cinco años en stand by, regresaron en 2015. Obviamente, su canciones más emblemáticas estarán presentes, tales los caso de “Holding Back the Years”, “Money’s Too Tight (To Mention)”, “The Right Thing” y “Something Got Me Started”.

Horario: 21hs. Entradas: de $800 a $1400

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *