INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

 Enterate los artistas internacionales que pasarán por los escenarios de Buenos Aires durante los próximos siete días.

Miércoles 2

Lagwagon, Belvedere, Mute y Adrenalized en Groove

Una de las bandas californianas más importantes del hardcore melódico tocará por tercera vez en Argentina con la necesidad de mostrar canciones de su último disco “Hang” (2014), sin olvidarse de himnos como “Alien 8”“Making friends” y “Razon burn”, entre otros.

Este festival contará con el debut en el país de tres agrupaciones internacionales, dos de ellas canadienses. Los también melódicos Belvedere, quienes retornaron a los escenarios tras siete años de parate, aprovecharán su momento para hacer un potpurrí por sus cinco discos. Mute, que hizo una pausa en la grabación de su cuarto disco, hará lo suyo con su sonido veloz.

Con los españoles Adrenalized se abrirá el momento cosmopolita. Todas estas agrupaciones se presentarán en marco del festival “We are one tour”.

Horario: 16.30hs. Entradas: $550. Invitados locales: Rouwkers y Los Perros.

Jueves 3

John Cale en el Teatro Ópera Allianz

El legendario músico galés, cofundador de los miticos The Velvet Underground, actuará por primera vez en Argentina para tocar principalmente las composiciones de su flamante disco, M: Fans.” (2016), que consiste en una re elaboración de las canciones incluidas en “Music For A New Society” (1982), su álbum más famoso.

Horario: 21hs. Entradas: de $480 a $1000.

Sábado 5

Arcturus en Museo Rock

La legendaria banda noruega de black metal y avant-garde llegará por primera vez por aquí para presentar las canciones de su último disco auto titulado de 2015.

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Mortuorial Eclipse, Lepergod y Panteon.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *