ACTUALIDAD

La Renga en San Pedro: Show cancelado

Por  | 

La Municipalidad de San Pedro decidió que el trío de Mataderos no se presente en dicha ciudad por razones que se desconocen. El evento estaba pautado para el sábado 5 de marzo en el Estadio Municipal. “Las autoridades no nos permitieron tocar a pesar de que cumplimos con todo lo que nos pidieron”, informó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

En un principio, La Renga iba a tocar en el anfiteatro de la ciudad, pero por pedido de las autoridades se había trasladado al Estadio Municipal. “Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento”, se quejó el grupo.

Las entradas se devolverán a partir del 1 de marzo, o se podrán canjear por tickets para el próximo show. Parece que el concierto sería en el Estadio Único de La Plata, con fecha a confirmar. “Es un sueño que venimos gestando desde hace seis meses y por el cual estamos esperando que las autoridades firmen los contratos y permisos que corresponden”, adelantaron.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *