INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Después del delirio stone, las bandas internacionales continúan pisando suelo argentino. Durante los próximos días podremos disfrutar de Tankard, Cancer y Church of Confidence.

Martes 23

Tankard en The Roxy Live

Después de su festejado debut en enero de 2013, la legendaria banda alemana de trash metal vuelve al país para seguir rindiéndole pleitesía a la cerveza. En esta oportunidad llegan con la excusa de promocionar su último disco “R.I.B.” -Rest in beer- (2014), pero sin dejar de lado clásicos como “Zombie attack”, “The morning after”“(Empty) tankard”.

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Serpentor, Malicia y Certera.

Jueves 25

Cancer en Museo Rock

El grupo inglés de trash y death metal desembarcará por primera vez en Argentina en la que harán un recorrido por sus canciones más emblemáticas en sus ya más de 25 años de carrera. De ese manera, no faltarán himnos como “Blood bath”, “C.F.C.”, “Death shall rise” y “Hung, Drawn and Quartered” , entre otras.

Horario: 17hs. Entradas: $400. Invitados locales: Dislepsia, Necrópolis (de Córdoba), Bloodfiend y Devastación.

Sábado 27

Church of Confidence en el Salón Pueyrredón

La histórica agrupación alemana de punk y rock and roll ofrecerá su primera gira en el país para mostrar los temas de su reciente álbum “Damnation to the Non-Believers” (2015), además de hacer un potpurrí por su rica historia de 21 años.

Horario: 22hs. Entradas: $80.

Invitados locales: Radical Radio (de Rosario), Bacos punk (de Zarate) y Foley (de Capital Federal). Ya pasaron el viernes 19 por Zarate, el sábado 20 por Rosario y domingo 21 por San Pedro. Ahora le toca el 23 a Santa Teresita, el 24 a San Bernardo, el 25 a La Plata y el 26 a Hurlingham.

Camarones Orquestra Guitarrística en el Salón Pueyrredón

El grupo brasileño de rock instrumental pisará por cuarta vez nuestros escenarios para mostrar en sociedad su último trabajo “Rytmus Alucynantes” (2015).

Horario: 23.45hs. Grupos locales: Los Primitivos, Lefunders y Nievas.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *