INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

La vuelta de The Rolling Stones tras 10 años acapara la máxima atención. Será la cuarta visita de los ingleses.

Miércoles 3

Gaby Jogeix en Boris Club

El músico español de rythm and blues debutará en Argentina para presentar su último disco “Hermosa Beach” (2011), el cual fue grabado y producido en Los Ángeles.

Horario: 21.30hs. Entradas: de $150 a $200.

Jueves 4

The Wailers, Ponto de Equilibrio y Kenyatta Hill ‘Jr Culture’ en Groove

La legendaria banda jamaiquina The Wailers regresa una vez más a nuestro país para recordar al gran Bob Marley, en el que sería su cumpleaños 71. Lo estarán acompañado en el homenaje su compatriota Kenyatta Hill, padre de Joseph Hill. El tercer acto internacional estará a cargo de la banda más grande de Río de Janeiro, Ponto de Equilibrio; vuelven  por aquí después de su show en octubre pasado.

Horario: 18hs. Entradas: $300. Invitados locales: Nonpalidece. El viernes 5 en Auditorio Sur (Temperley) y el lunes 8 en Teatro Vorterix actuarán Nonpalidece, Ponto de Equilibrio y Kenyatta Hill. Y The Wailers estará el sábado 6 en el Cosquín Rock.

Domingo 7

The Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata

El emblemático grupo inglés retorna al país después de 10 años en marco de la gira “América Latina Olé”en la que será su cuarta visita. En este reencuentro con el público argentino no faltarán joyas como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil”, “Start Me Up” y “Miss You”, entre tantos otros himnos.

Horarios: 18hs. Entradas: agotadas. Invitados locales: Ciro y los persas y La Beriso. Repiten el miércoles 10 y el sábado 13.

Jueves 11

Bernard Fowler en The Roxy Live

El corista de The Rolling Stones aprovecha la visita de los ingleses para presentar su tercer  trabajo solista “The Bura” (2015), en el cual profundiza su ritmo variado que va del rock al reggae, del blues al formato canción. Lo acompañarán talentosos músicos argentino: Pilo Gomez en guitarra, Fabian Von Quintiero en bajo, Gonzalo Lattes en segunda guitarra, Carlos Melena Sanchez en bateria y Nico Raffeta en teclados

Horario: 22hs. Entradas: $200.

Sábado 13

Stratovarius en el Teatro Vorterix

Después de la suspensión de diciembre pasado, la popular banda finesa de power metal ahora sí se presentará por décima vez en el país en el que mostrará las canciones de su más reciente trabajo “Ethernal” (2015). Por supuesto, que no dejarán de lado sus himnos inmortales tales los casos de “Hunting high and low”, “Black diamond” y “Paradise”.

Horario: 18hs. Entradas: $650. Invitados locales: Abeydon, Conxuro y Corazón Profeta.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *