INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

En la tercera semana de enero tenemos cuatro shows internacionales para disfrutar: Donavon Frankenreiter, Mucho Muchacho, Matisyahu y El Cuarteto de Nos

Miércoles 20

Donavon Frankenreiter en Niceto Club

Después de su debut en marzo del año pasado, el músico californiano retorna al escenario de Palermo para presentar su trabajo más maduro, “The heart” (2015), sin olvidarse de viejas canciones como “Call me papa”, “Move by yourself”, “Your heart” y “Start livin’“, entre otras

Horario: 20hs. Entradas: $350.

Jueves 21

Mucho Muchacho en Palermo Club

El rapero español, integrante de los pioneros 7 Notas 7 Colores, debutará en nuestro país para hacer un recorrido por su historia. Sonarán temas de su banda y de su carrera solista.

Horario: 23hs. Entradas: $300. Invitados locales: Militantes del Climax, T&K, Extremistas y Fedhi Best. Musicaliza: DJ BR1.

Viernes 22

Matisyahu en Groove

El cantante estadounidense de reggae tocará por tercera vez en Argentina para conmemorar los diez años de su disco “Live at Stub” (2005), además de incluir canciones de su más reciente trabajo, titulado “Akeda” (2014). Tampoco faltarán himnos como “King without a crown”, “Jerusalem” y “Time of your song”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $500.

Sábado 23

El Cuarteto de Nos en Ciudad Cultural Konex

Luego de presentar su disco “Habla tu espejo” (2014) en más de 30 ciudades de Argentina, la consagrada banda uruguaya arranca 2016 en nuestro país con un show plagado de clásicos: “Pobre papá”, “El hijo de Hernández”, “Me amo” y “Invierno del 92”, algunos de los temas que dirán presente.

Horario: 19hs. Entradas: $250.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *