ACTUALIDAD

Murió David Bowie

Por  | 

A los 69 años, el mítico músico inglés falleció ayer, domingo 10 de enero, en New York, a causa de un cáncer que le habían detectado hacía 18 meses.

“David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha contra el cáncer. Mientras muchos de nosotros compartiremos la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”, fue el mensaje que se publicó en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter. Su hijo, el director de cine Duncan Jones, comentó: “Lamento mucho y me entristece decir que es verdad”.

La triste noticia se dio tres días después de que el Duque blanco lanzara su vigésimo quinto disco, “Blackstar”, coincidiendo con su cumpleaños nº 69. Dicho trabajo, que contiene siete largas canciones con varios cambios de ritmos, cosechó muy buenas criticas. “Quiso hacerlo a su manera. Su muerte no ha sido diferente a su vida: una obra de arte. Hizo ‘Blackstar’ para nosotros, como su regalo de despedida”, escribió en Facebook Tony Visconti, amigo y productor.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *