INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Arrancó 2016 y las bandas internacionales empiezan a actuar en nuestros escenarios. The Dandy Warhols y Radio Moscow vuelven; en cambio los Dead Meadow nos visitan por primera vez.

Jueves 7

The Dandy Warhols en Niceto Club

El cuarteto estadounidense de rock tocará por segunda vez en Argentina luego de participar del aquel lejano Personal Fest 2007. En esta ocasión, interpretará las canciones de su octavo disco “This Machine” (2012), pero sin olvidarse de algunos de los clásicos de sus 21 años de carrera como “Pete international airport”, “Be-in”, “Get off” y “Bohemian like you”, entre otras.

Horario: 21 hs. Entradas: $550. Invitado local: Hurricane Heart Attacks (desde Misiones). Musicaliza: DJ Gasty.

Lunes 11

Dead Meadow en Uniclub

La banda de Washington debutará en nuestro país de la mano de su rock stoner y psicodélico para repasar gemas de su discografía tales los casos de “Good moanin”, “Sleepy silver door” y “Green sky, green lake”. Se presentarán con su formación original en el marco de la primera edición del Festival Concrete Jams.

Horario: 20 hs. Entradas: $400 por día, $600 abono. Invitados locales: Poseidotica y Güacho.

Martes 12

Radio Moscow en Uniclub

Tras sus dos visitas en 2014 con tickets agotados, el grupo estadounidense de rock psicodélico retorna al país para continuar alimentando el romance con los fanáticos. Previo al lanzamiento de su disco doble en vivo, la banda recreará en parte dicho trabajo. No faltarán temas como “Broke down”, “No good woman” y “Gypsy fast woman”, entre otras. También forman parte del Festival Concrete Jams.

Horario: 20 hs. Entradas: $400 por día, $600 abono. Invitados locales: Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Viaje a Ixtlan.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *