SHOWS

Carajo: regalo de navidad

Por  | 

El power trío brindó el primero de sus conciertos para cerrar el año en el teatro de Flores. No faltaron sus fans colmando la capacidad, sorpresas, buenas canciones y sudor.

Se veía venir que Carajo se iba a tomar en serio el espíritu navideño en vistas de sus últimas fechas del año, ya que un mes antes habían colgado en sus redes un video lookeados como papá Noel e invitando a los presentes a participar por el sorteo de una bicicleta tuneada como “La carajera” el día del show.  Esa y otra sorpresa más nos llevaríamos en lo que fue una fecha potente,  tal como nos tienen acostumbrados. Previo a eso la banda Águilas, oriunda de Río Cuarto, dieron la bienvenida a los que acercaban pasadas las 20. Luego se realizó el correspondiente sorteo de la bici, y sin más preámbulos, el show.

La banda se presentó con los gorros rojos y entonando un instrumental típico de villancicos pero adaptado al sonido metalero y coronado por un serio riff  de Hernán “Tery” Langer. Pasada esta “joda” el bajista Marcelo “Corvata” Corbalán preguntó: “¿tienen ganas de “Joder”? y realizaron la correspondiente junto a otros clásicos “Libres”, “El error” y “Pura vida”.  “Tracción a sangre” fue el primero en sonar del último disco “Frente a frente” (2013), álbum doble que los llevó a ganar mayor popularidad y convertirse en uno de grupos los más convocantes del género.

El teatro de Flores se mostró repleto, como en sus mejores épocas. Se escuchó todo correctamente: ni muy saturado y ni muy bajo.  El calor humano se desprendía hacia arriba impregnándose hasta en los que no estaban haciendo pogo. La lista fue de las más variadas y equilibradas en cuanto a las etapas de Carajo.  Hubo varios temas del primer álbum homónimo, poco de “Atrapasueños” (2004) y “El mar de las almas” (2010) y mucho de “Inmundo” (2007). De este cd sonó una perla rara que fue “Entre la fe y la razón”. La mayor sorpresa de la noche se dio con la presencia de Ciro Pertusi de Jauría; “un perro suelto entre la multitud” lo presentó Corvata. Con el ex Attaque 77 apoderado del micrófono entonaron “El que ama lo que hace”. “Esta es una banda extra populi porque se debe a su público”, exclamó el invitado antes de despedirse.

Aparte de todo este contenido musical hubo una parte extra conformada por muy buenas gráficas en pantalla. En “Zion”, por ejemplo, parecía ver en llamas a Andrés Vilanova pegándole a los parches.

Salvaje” continuó con el ritmo arriba pegado a los nuevos hits  “Drama”, “La venganza de los perdedores” y “Trágico mundo caído”. Despues del primer final el ambiente se puso más calmado e introspectivo con “Triste” y “Luna herida”.  Pero enseguida fue en subida al sonar “Sacate la mierda” y “Ácido”, con el clásico medley de Pantera, finalizando así su presentación.

Será hasta 2016, donde presenten el tan esperado documental titulado “Hoy como ayer” y que nos explote en la cara.


Bilmek IstediklerinizS?kca Sorulanlarbuy letrozole online buy zyrtec buy prednisone online for dogs – As well as You Could Buy Prednisone in: Buy Cheap 
18 Dec 2011 … buy viagra la. 24/7 online support. Worldwide delivery (1-3 days). Top-quality
Canadian Pharmacy Cheap Buy dapoxetine online Cheap. Men’s Health. Online Drug Shop, Cholesterol, Discount System.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *