INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Mano Chao, Tarja Turunen y Mac DeMarco se destacan entre los artistas internacionales que se estarán presentando en el país durante los próximos días.

Sábado 14

Manu Chao, No Te Va Gustar y Cuatro Pesos de Propina en el Balneario Municipal de San Pedro

El artista francés Manu Chao vuelve a Argentina junto a su banda La Ventura en marco de la segunda edición del Festival Mastai. Los uruguayos de No Te Va Gustar serán la otra cabeza de cartel. También serán de la partida los Cuatro Pesos de Propina.

La grilla la completan artistas locales de la talla de Divididos, Ciro y Los Persas, Lisandro Aristimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros

Horario: 15 hs. Entradas: $500.

Tarja Turunen en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

La casi local artista finesa tocará por sexta vez en el país para hacer un recorrido por sus discos solistas, donde le dará una mayor prioridad a su más reciente “Colours in the dark” (2013) con canciones como “500 letters”, “Neverlight” y “Victim of ritual”, entre otras. El cartel estará compartido con la banda de metal bizarro Asspera.

Horario: 19 hs. Entradas: $200, campo y platea sin numerar; $400, preferencial sin numerar. Invitados: Abrasanta y Martina Edoff, de Suecia. En esta nueva gira ya pasó por Comodoro Rivadavia, Tucumán, Salta, La Plata y Mar del Plata.

Domingo 15

Mac DeMarco en Groove

El compositor canadiense de indie rock regresa a Argentina después de su exitoso debut en marzo de 2014. En esta ocasión viene a mostrarnos de forma íntegra su EP “Another one” (2015), y a recordar sus viejas canciones como “Cooking up something good”, “Ode to viceroy”, “Still together”, “Let her go” y “Salad days”,  entre otras.

Horario: 19 hs. Entradas: agotadas. Invitados locales: Los Asteroids. Musicaliza: DJ Uopa Nachi.

Snarky Puppy en Niceto Club

La banda estadounidense de fusión experimental liderada por el compositor, productor y bajista Michael League debutará en el país con la idea de exponer su amplio conocimiento jazzístico con una gran innovación en lo sonoro y lo conceptual. Harán un recorrido por su discografía, con un especial énfasis en “Family dinner – Volume 1” (2013), ganador del Grammy 2013.

Horario: 21 hs. Entradas: agotadas. Ante tanta demanda el grupo ya confirmó su regreso para el 9 de marzo de 2016 en el Luna Park.

Lunes 16

Explosion in the Sky en Niceto Club

El grupo estadounidense de post rock instrumental pisará suelo argentino por primera vez para presentar sus “mini-sinfonías catárquicas”, tal como hacen llamar a sus canciones.

Horario: 21 hs. Entradas: $450.

Miércoles 18

Asian Kung-Fu Generation en el Teatro Vorterix

La banda de rock japonesa formada en 1996 llegará al país por primera vez con el objetivo de promocionar su octavo disco “Wonder Future”, que fue lanzado al mercado el 27 de mayo de este año. Por supuesto, no se olvidarán de viejos clásicos como “Haruka Kanata”, “Rewrite” y “After dark”.

Horario: 19hs. Entradas: $450, de pie; $750, vip.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *