INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Blind Guardian, Ignite, Skillet y Muse serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán el país durante los próximos días.

Miércoles 14

Blind Guardian en el Teatro Flores

El conjunto alemán de heavy metal tocará por tercera vez en Argentina para presentar su décimo trabajo “Beyond the Red Mirror” (2015), aunque viejas canciones como “Mirror mirror”, “The bard’s song (in the forest)” y “And then there was silence” también tendrán prioridad en la lista.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados locales: Ironía, Castigo y Eclipse Final.

Da para ir: tras su gran concierto de 2011, regresan con la idea de ofrecer una mejorada performance de la mano de un muy buen disco como “Beyond the red mirror”.

Ignite y Hundredth en el Asbury Music Club

La banda californiana de hardcore melódico Ignite vuelve al país tras ocho años para hacer un recorrido por sus cuatro discos a la fecha. Estos tomaron mayor repercusión cuando su cantante Zoltán Téglas tuvo un paso de dos años por Pennywise.

Antes subirán la gente de Hundredth, quienes comparten nacionalidad y género musical con los Ignite. Tocarán principalmente canciones de su reciente álbum “Free” (2015). Como última incorporación internacional aparecen los ingleses de Dead Neck. Ambas bandas nos visitan por primera vez. Todo será en marco de la quinta edición del Friends Como First.

Horario: 18hs. Entradas: $480. Invitados locales: Valor Interior, Blackout, Septiembre Amanece Negro, Camino Eterno y Portland.

Da para ir: una gran velada para disfrutar.

Jueves 15

Todd Terje en Club Araoz

El productor y DJ noruego llegará a nuestra tierra por primera vez para presentar su más reciente producción “It’s Album Time” (2014), disco que lo llevó a ser uno de los líderes de la música bailable gracias a los singles “Delorean Dynamite”“Alfonso Muskedunder” y“Johnny and Mary”.

Horario: 22hs. Entradas: $400. Invitados: Djs Zuker, Toomy Disco, Fernando, Andii Diedishei y DJ JMP.

Da para ir: intentará mostrar todas sus virtudes, básicamente las que lo llevaron a ser un artista consagrado durante 2014.

Skillet en Groove

El  conjunto estadounidense de rock cristiano debutará en Argentina con la idea de recorrer parte de sus casi 20 años de historia. De este modo, no faltarán clásicos de la talla de “Forsaken”, “Comatose”, “Those nights” y “Hero”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: $800, campo vip; $550, campo trasero. Invitados locales: SNS Rock y Fluir Activo.

Da para ir: será un show de una gran descarga emotiva tanto para los seguidores como para los propios músicos.

Viernes 16

Arkona en Asbury Music Club

La banda rusa de folk metal desembarcará en el país por tercera vez para promocionar su trabajo más reciente “Yav” (2014), pero sin olvidarse de sus ya legendarias canciones: “Slavsia, Rus!”, “Goi, Rode, Goi!” y “Yarilo”.

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Einher Skald y Betrayer.

Da para ir: si bien en su nuevo disco buscaron un costado más progresivo, en directo mostrarán su verdadera energía y brutalidad.

Sábado 17

Muse en Complejo al Río

El trío inglés actuará por cuarta vez en Argentina en marco de la gira “The Psycho Tour” en la que enseñarán las canciones de su más reciente álbum, “Drones”, lanzado el 8 de junio pasado. También habrá lugar para viejas glorias como “Time is running out”, “Starlight”, “Uprising” y “Knights of Cydonia”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: de $650 a $1200. Invitados locales: Utopians. El lunes 19 también se presentarán en el Orfeo Superdomo, de Córdoba.

Da para ir: con otro gran disco vuelven por aquí para engrandecer aún más su imagen. Ellos saben cómo.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *