INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

System of a Down, Deftones, Nightwish y Slipknot serán algunos de los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Miércoles 30

System of a Down y Deftones en GEBA (sede San Martín)

La exitosa banda californiana con ascendencia armenia System of a Down regresa a nuestro país luego de su debut en octubre de 2011, y al igual que en aquella ocasión hará un recorrido por sus canciones más populares como “Sugar”, “Toxicity”, “Chop suey!”, “Aerials” y “B.Y.O.B.”, entre tantas otras.

Estarán acompañándolos otro grupo aclamado por los argentinos: Deftones. También harán un repaso de su discografía incluyendo dos temas de su último disco “Koi No Yokan” (2012) como “Tempest” y “Swerve city”. Será la cuarta visita de los estadounidenses tras la suspensión del Maquinaria Festival en 2012 por el mal tiempo en Buenos Aires.

Horario: 19hs. Entradas: agotadas.

Da para ir: grupos que desde sus inicios mostraron cosas diferentes y que provocaron en el metalero más moderno una atención especial.

Jueves 1

Vamps en El Teatro Flores

El grupo japones de hard rock debutará en Argentina con la excusa de promocionar su cuarto trabajo “BloodSuckers” (2014), pero sin dejar lado sus queridas canciones previas como “Love addict”, “I gotta kick start now”, “Devil side”, “Angel trip” y  más.

Horario: 21hs. Entradas: $550, generales; $1000, vip.

Da para ir: como toda banda oriental demuestran una gran técnica y precisión durante el vivo. Pero ellos le agregan una calidez y una entrega no tan habitual.

Giorgio Moroder en Niceto Club

El productor y compositor musical italiano visitará nuestro país por primera vez para demostrar su gran presente, el cual está conectado con su nuevo disco, “Déjà Vu” (2015), el primero en tres décadas. Durante el set sonarán entre otras las canciones que le produjo a Donna Summer como “Love to Love You Baby” y “I Feel Love”.

Horario: 21hs. Entradas: $500. Agregó función para el viernes 2 en marco de la fiesta Invasión desde las 23.30. Para esta segunda fecha, Leo García estará presente como artista invitado.

Da para ir: muchos lo estaban esperando con ansias.

Viernes 2

Nighwish en el Luna Park

La agrupación finesa de metal sinfónico se presentará por sexta vez en Argentina, segunda con la holandesa Floor Jansen, actual ReVamp y ex After Forever. A diferencia de su visita de 2012 donde solo tocaron los clásicos, ahora la banda mostrará las canciones del primer disco que grabaron junto a la cantante, titulado “Endless forms most beautiful” (2014).

Horario: 19hs. Entradas: de $500 a $900. Invitados locales: Boudika y Escapist.

Da para ir: será su show más importante en el país desde aquel lejano debut en el año 2000.

Ian Anderson en el Teatro Gran Rivadavia

El cantante y flautista de Jethro Tull regresa por estos lares después de dos años para presentar el show “The Rock Opera”, en el que Anderson se dedica a contar la historia del verdadero Jethro Tull, un inventor agrícola.

Horario: 21hs. Entradas: de $400 a $1000. Repite sábado y domingo.

Da para ir: siempre es un placer disfrutar de su talento inagotable.

Sábado 3

Slipknot en Geba

El grupo de metal estadounidense regresa por aquí luego de 10 años con la necesidad de dar a conocer su nuevo espectaculo llamado “Prepare for Hell Tour”, en el que interpretan melodías de su quinto álbum de estudio “5: The Gray Chapter” (2014)

Horario: 18hs. Entradas: $500 platea, $700 general . Invitados: De La Tierra y A.N.I.M.A.L.

Da para ir:  son para disfrutar en vivo por su coctel explosivo y avasallante. Y después de 10 años hay muchas ganas de verlos.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *