INFORMES

Las visita de la semana

Por  | 

Mastodon, Gojira, A-Ha, Kadavar, Queen con Adam Lambert, Lamb of God, Silverstein, 7 Seconds y Love of Lesbian serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Miércoles 23

Mastodon y Gojira en el Teatro Flores

Después de su debut en el Maquinaria Fest del 2012, la banda estadounidense de heavy metal Mastodon vuelve al país, esta vez como cabeza de cartel, para mostrar su sexto trabajo “Once more road the sun” (2014). Por supuesto, no dejarán de lado viejas canciones como “Megaladon”, “Crystall skull” y “Black tongue”, entre otras.

Estarán acompañados por los franceses de Gojira, quienes debutarán por aquí con su poderoso death metal y previo a la salida de su nuevo álbum, a principios de 2016.

Horario: 19hs. Entradas: $600

Da para ir: será una velada grandiosa de la mano de dos referentes del metal actual.

Jueves 24

A-HA en el Luna Park

El exitoso grupo noruego de synth pop tocará por tercera vez en Argentina para presentar su inminente trabajo “Cast in the steel” (2015) del que sonarán “The wake”, “Forest fire” y “Under the makeup”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: agotadas.

Da para ir: esperan poder deslumbrar una vez más tal como lo hicieron en su presentación de 2010. Las nuevas canciones les dieron energía renovada.

Kadavar en The Roxy Live

El trío alemán de stoner rock debutará en Argentina con su esperado nuevo trabajo bajo el brazo, “Berlín”, el cual les aseguró más de 30 shows confirmados por Europa y Estados Unidos. También se escucharán temas como “Black sun”, “All our thoughts” y “Doomsday machine”, entre otras.

Puertas: 19.45hs. Entradas: $400. Invitados locales: Poseidotica y Saurón.

Da para ir: se generó mucha expectativa con su visita. Veremos qué nos ofrecen.

Viernes 25

Queen con Adam Lambert en el Luna Park

Será la tercera visita de la fabulosa banda inglesa. Esta vez de la mano del joven cantante californiano Adam Lambert, quien se hizo popular en el famoso reality American Idol. Actuarán en el marco de la gira “Don’t Stop Them Now”, en la que no faltarán ninguno de sus himnos inmortales.

Horario: 21.30hs. Entradas: solo quedan campos a $600 y campo vip a $1300.

Da para ir: muchos sabrán disfrutar de la presencia de los legendarios Brian May y Roger Taylor. Otros pondrán a prueban a Lambert en cada una de las ejecuciones.

Lamb of God en Groove

La poderosa banda estadounidense de groove metal aterrizará por tercera vez al país para mostrarnos su flamante trabajo “VII: Sturn und Drang” (2015), el cual los reposicionó en la escena metalera. Y por supuesto, durante el set sonarán viejos clásicos como “Ruin”, “Laid to rest” y “Redneck”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: $550. Invitados locales: Plan 4, M-28 y Findu Monde.

Da para ir: mostrarán el lugar que ocupan en el mundo del metal.

Silverstein en Asbury Music Club

Uno de los pioneros del post hardcore se presentará por tercera vez en el país en el marco de su “Greatest hits set!” en la que estarán incluidos temas como “My heroine”, “Vices” y “Smashed into pieces”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: $450. Invitados locales: Leghost, Da2Vuelta y Starpunks.

Da para ir: las canciones que sus fans aman en una sola noche.

Sábado 26

7 Seconds en Groove

Una de las leyendas del hardcore punk estadounidense debutará en Argentina después de 35 años de carrera; por eso harán un recorrido por su emblemática carrera, en la que tampoca faltarán algunas perlas de su más reciente trabajo, “Leave a light on” (2014)

Puertas: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Bandera de Niebla, Bizzarros,  Turba Iracunda y 1943.

Da para ir: será una velada histórica, en la que muchos fans se emocionarán ante la presencia de tal leyenda.

Love of Lesbian en The Roxy Live

La banda española de indie rock se presentará por segunda vez por aquí con el objetivo de promocionar su última producción doble, “La noche eterna-Los días no vividos”,

Horario: 19hs. Entradas: $250.

Da para ir: los cultores del género saben de la propuesta y estarán ahí para disfrutar de las canciones.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *