INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Magic!, Camouflage, Identidade, The Residents, Title Fight y Faith No More serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

 

Miércoles 16

Camouflage en Niceto Club

El grupo de synthpop alemán regresa por cuarta vez a nuestro país para mostrar las canciones de su nuevo disco “Greyscale” (2015), pero sin dejar de lado sus clásicos como “Love is a shield”, “The great commandment” y “That smiling face”, entre otras.

Horario: 20hs. Entradas: $400.

Da para ir: el público local ya les está tomando cariño, especialmente luego de su gran visita de 2013 en donde demostraron su verdadero contenido.

 

Jueves 17

Magic! en el Teatro Gran Rex

La joven banda canadiense que fusiona el reggae con elementos del rock y del pop debutará en Argentina de la mano de su exitoso disco debut “Don’t kill the magic” (2014), que incluye entre otras canciones a “Rude”, que los hizo populares mundialmente llegando a los primeros lugares de los charts más importantes.

Horario: 21hs. Entradas: $300 a $1100.

Da para ir: sin límites a la hora de la composición, los Magic! se destacaron desde un comienzo por su elegancia y buen gusto. Existe una gran expectativa por su presentación.

 

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19

Identidade en La Viola Bar, en Pura Vida (La Plata) y Moon Rock

El reconocido conjunto de rock brasilero llega por primera vez al país para hacer un recorrido por su discografía y su último single “Casa de Loucos”, con la participación de los gemelos Carlos y Pablo Silberberg, de Inmigrantes.

El jueves en La Viola Bar a las 21.30, el viernes a las 12 de la noche en Pura Vida, La Plata, y el sábado a las 21 en Moon Rock.

Da para ir:  se caracterizan por shows enérgicos y melodías atrapantes. Veremos qué traen a estos pagos.

 

Viernes 18

The Residents en Niceto Club

El grupo estadounidense de rock experimental formado por integrantes que jamás dieron a conocer su identidad debutarán en el país para presentar “Shadowland” (2015), la tercera parte de una trilogía que incluye los temas más emblemáticos de su carrera.

Horario: 21hs. Entradas: $450. Musicalizan: Rominan Cohn y Nico Lantos. La fecha del martes 15 se pasó al viernes 18 por paro de controladores aéreos en Chile.

Da para ir: será una experiencia única e irrepetible. Seguro que muchos curiosos se harán presentes.

 

Sábado 19

Title Fight en el Asbury Club

El grupo estadounidense con influencias del punk británico y del indie rock realizará su primera presentación en el país con la idea de promocionar su tercer álbum de estudio “Hyperview” (2015), sin dejar de lado sus clásicos anteriores tipo “27”, “Shed”, “Leaf” y “Secret society”, entre otros.

Horario: 18hs. Entradas: $400. Invitados locales: Hercules Vigilia, How We Are, Portland y La Caída de Andromeda.

Da para ir: con un sonido particular, los de Pensilvania esperan conquistar al público local con un show puro de energía y melodía.

 

Domingo 20

Faith No More en el Luna Park

La agrupación californiana liderada por Mike Patton vuelve a Argentina después de cuatro años con la necesidad de mostrar su nuevo disco “Sol invictus” (2015), tras 18 años de silencio discográfico. Por supuesto, interpretarán viejos himnos como “Epic”, “Easy” y “Ashes to ashes”, entre otros.

Horario: 21hs. Entradas: solo quedan campos a $500.

Da para ir: en esta quinta visita esperan seguir emocionando con sus canciones y su actitud única.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *