INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Falling in Reverse, Issues, Mono, Trotsky Vengarán, King Kong Click, Iron & Wine, Toxic y All Time Low serán los artistas internacionales que se presentarán por aquí durante los próximos días.

Martes 1

Falling in Reverse e Issues en Palermo Club

El grupo estadounidense de post hardcore regresa al país después de su estreno, dos años atrás. En esta ocasión, dará a conocer las canciones de su tercer trabajo “Just like you” (2015), pero sin olvidarse de los clásicos de sus álbumes anteriores como “Alone”, “I’m not a vampire” y “The drug in me is you”.

Antes, Issues, una joven banda estadounidense de metalcore, debutarán en Argentina para mostrar su disco homónimo de 2014. Todo será en marco del “Kick fest#2”.

Horario: 17hs. Entradas: $550. Invitados locales: Deny, Leghost y Helleluyah.

Da para ir: para el amante de los sonidos más novedosos del metal será una fecha especial: dos de sus representantes más talentosos juntos en una sola noche.

Viernes 4

Trotsky Vengarán en el Salón Pueyrredón

El trascendental grupo uruguayo de punk rock tocará una vez más en este lado del charco para hacer un lindo recorrido por su su discografía.

Horario: 23hs. Entradas: $100. Invitados locales: Aliento de Perro y Matambre. Otras fechas: el sábado 5 se presentarán en Lithium, Lanús, y el domingo 6 en Pura Vida, La Plata.

Da para ir: La banda nº 1 del punk uruguayo en el reducto de punk por excelencia. No puede fallar.

Mono en Niceto Club

La agrupación japonesa de post rock con influencias de Mogwai, Sonic Youth y My Bloody Valentine se presentará por primera vez por aquí con la intención de promocionar sus dos álbumes de 2014, “The last dawn” y “Rays of darkness”.

Horario: 20hs. Entradas: $400. Invitado local: BHUTAN Drone.

Da para ir: ellos esperan que sus fanáticos se transporten a un viaje espiritual durante el desarrollo del concierto.

King Kong Click en Asbury Music Club

Uno de los grupos más importantes del hip hop chileno aterrizará por segunda vez en Argentina para presentar, en esta oportunidad, su más reciente trabajo, titulado “Inmortal masek” (2014).

Horario: 19hs. Entradas: $150. Invitados: Fuis Tos Family Group, Decano Flow, Jesús Vazquez, Sergio Sandoval y Vinilo Key.

Da para ir: con una buena legión de seguidores intentarán afirmar ese cariño entre ambos.

Sábado 5

Iron & Wine en Niceto Club

El cantautor estadounidense ofrecerá su primer concierto en el país de la mano de su disco “Archive Series: Vol 1”, que salió  en febrero e incluye grabaciones inéditas, y del álbum de covers “Sign into my Mouth”, próximo a salir.

Horario: 21hs. Entradas: $350. Invitado local: Karina Vismara y Diente de Madera.

Da para ir: promete un show muy desestructurado, sin una lista definida. Serán solo él y sus canciones.

Domingo 6

Toxik en Asbury

La legendaria banda de thrash/speed metal de New York pisará por primera vez suelo argentino para hacer un recorrido por todos sus clásicos como “Hear attack”, “Social overload” y “Think this”, entre otras.

Horario: 17hs. Entradas: $300. Invitados locales: Tungsteno, Bastardos, Carneross y Hagos.

Da para ir: el trash volvió a tomar a fuerza en la escena metalera, por eso cada nueva visita de viejos grupos despierta atracción.

All Time Low en Groove

El grupo estadounidense de pop punk regresa al país después de tres años para mostrar su etapa más madura, la cual está reflejada en su último disco “Future Hearts” (2015). Sin embargo, no se olvidará viejas gemas como “Dear Maria, count me in”, “Weightless” y “Lost in stereo”, entre otras.

Horario: 19hs. Entradas: . Invitados locales: Freak Out.

Da para ir: intentarán ofrecer su nueva versión, pero sin perder la frescura que lo hizo popular.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *