INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Glenn Hughes, Zakk Wylde, Tokio Hotel, Incognito, Marineros, Dani Umpi, Clap your Hands Say Yeah y Pharmakon serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Martes 25

Glenn Hughes en Groove

Si bien el cantante y bajista inglés estuvo en el país en 2012 con el Rock N Roll Allstars, desde 2007 que no toca como solista. Será su cuarta vez en este formato, tercero como cabeza de cartel, y estará acompañado por el ex guitarrista de Whitesnake y Dio, Doug Aldrich, y por el baterista Pontus Engborg. El set estará conformado por canciones de Deep Purple, Whitesnake, Trapeze y de su carrera solista.

Horario: 19hs. Entradas: $550. Invitados locales: Arden y Trial X.

Da para ir: su voz encandila y genera un hipnotismo de principio a fin.

Zakk Wylde en el Teatro Vorterix

El virtuoso guitarrista estadounidense se presentará por quinta vez en Argentina, aunque estará será su primera como solista. Como único músico en el escenario recreará las canciones del disco “Book of shadows”, álbum de su etapa con Pride And Glory.

Horario: 19hs. Entradas: ago

Da para ir: seguramente que con este formato podrá mostrar todo su virtuosismo.

Incognito en el Teatro Opera

Uno de los máximos exponentes del acid jazz, funk y soul británico debutará en el país en el que harán un recorrido por sus 36 años de carrera.

Horario: 20.30hs. Entradas: de $400 a $700.

Da para ir: harán bailar a todos los presentes.

Tokio Hotel en el Luna Park

La banda alemana de pop rock tocará por segunda vez por aquí, primera con gira propia, el “Feel it all World Tour”, en el que estarán interpretando canciones de su quinto disco “Kings of suburbia” (2014). Tampoco faltarán viejos himnos como “Automatic”, “Monsoon” y “Run, run, run”, entre otras.

Horario: 21hs. Entradas: de $350 a $1000.

Da para ir: finalmente podrán mostrar todo su potencial para el delirio de su horda de adolescentes.

Marineros y Dani Umpi en Niceto Club

El dúo chileno de pop, Marineros realizará su primera función en el país previo a la salida de su disco debut. Su cuarto sencillo “Secretos” será una de las canciones que sonarán durante el set. Antes subirá al escenario de Palermo, el músico, escritor y artista visual uruguayo, Dani Umpi.

Horario: 21hs. Entradas: $350. Invitados locales: Ibiza Pareo y como musicalizador Brandon Gay Day.

Da para ir: una velada para descubrir de nuevos artistas latinoamericanos y talentosos.

Viernes 28

Clap your Hands say Yeah en Niceto Club

La agrupación estadounidense de indie rock vuelve a la Argentina después de su paso por el Personal Fest 2012. En esta segunda visita tocarán de forma integra su disco debut homónimo, que cumple 10 años, además de otros clásicos de su carrera como “Some loud thunder”, “As always” y “Coming down”.

Horario: 21hs. Entradas: $350. Invitados: Los Asteroids y de Posadas, Misiones, la gente de Hurricane Heart Attacks. Como DJ estará Nela Abib.

Da para ir: será un momento especial para aquellos seguidores que los descubrieron en aquellos primeros momentos.

Sábado 29

Pharmakon en Niceto Club (Lado B)

El proyecto noise e industrial de la neoyorquina Margaret Chardiet debutará en la Argentina con la idea de promocionar su tercer álbum, “Bestial Burden” (2014) de la que sonarán la que le da título, “Intent or instinct” y “Autoimmune”.

Horario: 21hs. Entradas: $200. Invitados: los venezolanos con residencia en Buenos Aires, de Tan Frío el Verano y Anla Courtis.

Da para ir: una artista innovadora que siempre intenta ir más allá, y de la cual es difícil marcarla en una posición.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *