INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

 Nuclear Assault, Exciter, Nacho Vegas, Sleeping with Sirens, Robben Ford, Porta, AL2 El Aldeano y Andy Bell serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Lunes 17

Nuclear Assault y Exciter en ElTeatro

La legendaria agrupación estadounidense de trash metal, Nuclear Assault, finalmente debutará en Argentina poco antes de una nueva separación. En el tour final, los liderados por Dan Liker (bajo) harán un recorrido por sus 30 años de carrera representados en clásicos como “Sin”, “Risefromtheashes” y “Brainwashed”, entre otras.

Estarán acompañados por Exciter, la banda canadiense de speed metal que actuarán por segunda vez en el país. En esta ocasión, se presentarán con su formación original: Dan Beehler (batería), Alan Johnson (bajo) y John Ricci (guitarra).

Horario: 18hs. Entradas: $500. Invitados locales: Serpentor, Malicia y Criptofonía.

Da para ir: será una velada especial y única para el amante de la vieja escuela del trash.

Martes 18

Nacho Vegas en Niceto Club

El cantautor español de folk y rock tocará por tercera vez por aquí con la idea de promocionar su último trabajo “Resituación” (2014), elegido como el mejor del año por la revista musical española Mondosonoro. Por supuesto, no faltarán viejas canciones como “El hombre que casi conoció a Michi Panero”, “Nuevos planes, idénticas estrategias” y más. Será en marco del ciclo “Martes Indiegentes”.

Horarios: 20hs. Entradas: $300. Invitados locales: Paoletti y Los Impares, y Príncipe Idiota.

Da para ir: tiene un público fiel que espera por su talento. Él se los retribuirá ofreciendo el mejor show posible.

Sleeping with Sirens en Groove

La joven y reconocida agrupación estadounidense de post hardcore ofrecerá su primera actuación en el país para mostrar las canciones de su reciente cuarto disco “Madness”, lanzado por Epitaph Records, pero sin dejar de lado sus queridas composiciones previas tales los casos de “If you can’t hang”, “Do it now remember it later” y “If I’m James DeanJames Dean, you’re Audrey Hepburn”, entre otras.

Horario: 18hs. Entradas: agotadas. Invitados locales: Roma.

Da para ir: con apenas seis años de carrera conquistaron el público adolescente. La gran expectativa creada da prueba de ello.

Jueves 20

Robben Ford en el Teatro Vorterix

El guitarrista y compositor de californiano de blues, jazz y rock tocará por quinta vez en Argentina, a poco más de su año de su última presentación en el Teatro Coliseo. En esta ocasión, el set se concentrará en su trabajo más actual, “Into the sun” (2015) del que sonarán “Rose of sharon”, “Howlin’ at the moon” y “Rainbow cover”.

Horario: 21hs. Entradas: generales, $500; balcón preferencial, $600.

Invitados locales: Mariano Massolo y Nasta Super.

Da para ir: en cada acorde demuestra su pasión y buen gusto por todos los géneros que interpreta. En su show de 2014 lo dejó en claro.

Porta en el Luna Park

Luego de llenar el mítico estadio el año pasado, el cada vez más popular rapero español regresa al mismo recinto para presentarse por quinta vez en el país y aprovechar para grabar su primer DVD en vivo. La lista se basará en su repertorio más aclamado, con canciones como “En boca de tantos”, “Querida alma gemela” y “Nota de suicidio”, entre otras.

Horario: 21hs. Entradas: solo quedan cabeceras a $200 y campos a $300.

Da para ir: una noche que reafirmará el amor entre el rapero y sus fieles seguidores.

Domingo 23

Andy Bell en el Teatro Vorterix

Después de su paso con Erasure en 2011, el cantante y compositor inglés hará su debut por aquí como solista para hacer un recorrido por sus 30 años de carrera, en el que pasarán temas de su banda central y de sus tres discos solistas. Estará acompañado por un tecladista, un baterista y dos bailarines.

Horario: 21hs. Entradas: $500.

Da para ir: Bell está ansioso por ver cómo reaccionarán sus fans ante este nuevo espectáculo.

 

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *