INFORMES

Las visitas de la semana

Por  | 

Bullet for my Valentine, Motionless in White, Susan Cadogan y Opeth serán los artistas internacionales que se presentarán durante los próximos días.

Martes 14

Bullet for my Valentine y Motionless in White en Groove

Luego de cuatro años, Bullet for my Valentine, la banda galesa de heavy metal, retorna al país para tocar por segunda vez en marco de la gira “Raising Hell Tour in South America” en la que adelantarán dos canciones de su inminente quinto disco de estudio, “Venom”. Por supuesto, no faltarán clásicos como “4 words (to choke upon)”, “Tears don’t fall” y “The last fight”, entre otros.

Los acompañarán los estadounidenses Motionless in White, quienes también estarán actuando por segunda vez. Su tercer trabajo “Reincarnate” (2014) será el centro de su participación.

Horario: 18hs. Entradas: $600. Invitados: Cashate y Sangre de Acero.

Da para ir: con un nuevo disco a punto de salir, los galeses esperan ofrecer un show contundente, más cercano a la oscuridad y a la agresividad del flamante trabajo.

 

Viernes 17

Susan Cadogan & The Crabs Corporation en Niceto Club

La histórica vocalista jamaiquina de 63 años, más conocida como “The Queen of lovers rock”, debutará en Argentina para hacer un recorrido por su rica y extensa carrera en la que confluyen diferentes ritmos como el reggae, el soul y el rocksteady. Los locales instrumentales de The CrabsCorporation estarán brindando su apoyo como backing band.

Horario: 21hs. Entradas: $200. Invitados: Staya Staya. Musicalizan en vinilo: Selector Lucho & Cucho, de Reckless Club.

Da para ir:  una voz inconfundible que emocionará a cada uno de los presentes.

 

Sábado 18

Opeth en Groove

El grupo sueco de rock y metal progresivo liderada por Mike Akerfeldt ofrecerá su tercer espectáculo en el país con la excusa de promocionar su más reciente álbum, “Pale communion” (2014), sin olvidarse de viejas composiciones tales como “April ethereal”, “Deliverance” y “The grand conjuration”, entre otras.

Horario: 19. Entradas: $600.

Da para ir: ya demostraron lo que son capaces de ofrecer en directo, así que para el amante de lo progresivo y el buen gusto será una cita obligada.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *