COLOR

Chano, el conquistador

Por  | 

Revisando nuestro archivo, rescatamos una entrevista al cantante de Tan Biónica, en la que “por respeto” dejaba de hablar cada vez que pasaba una chica. También, un reclamo de un colega, que pedía lugar para él y su grupo en los festivales de rock.

Hay dos cosas, en particular, que recordamos de Tan Biónica vinculadas a El Acople. Nos quedó grabada, por la simpatía que nos causó, la entrevista que le hizo Guido Martínez a Chano, allá en febrero de 2011. En esa charla, que tuvo lugar en un bar, se dieron varias interrupciones, motivadas por una costumbre particular del cantante: “Yo, cuando pasan chicas, por respeto paro de hablar y presto atención”.

Aparentemente, el hombre era enamoradizo: “Otra historia de amor no concretada que pasó de largo y nunca le dije nada”, se lamentó, luego de detener la charla para mirar irse a otra chica que lo flechó al pasar.

Después, recordamos un informe que preparamos de cara al Cosquín Rock 2012, en el que entrevistamos a distintos músicos para compartir cómo vivían la previa. Desde La Perra Que Los Parió, su cantante Nahuel “Viejo” Amarilla pidió lugar en los festivales de rock para Tan Biónica: “Me voy a permitir ser antagónico en esta respuesta y te voy a dar otro nombre que creo falta y es Tan Biónica; los asocian con el pop y creo que tienen más rock que varios”, nos decía entonces Nahuel.

Ahora, que corrieron cuatro años de agua bajo el puente de nuestra música, vemos que Chano revirtió las cosas y son las chicas las que se lamentan de no concretar historias de amor con él. Y, por otra parte, algo nos dice que la preocupación por la cantidad de festivales de rock que lo convoquen no le quita el sueño.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *