ACTUALIDAD

Cuentos Borgeanos, sin guitarrista

Por  | 

A través de Facebook, la banda publicó un comunicado informando que Diego López Santana decidió no ser más parte del conjunto.

“Desde nuestra parte le deseamos lo mejor en su nueva etapa, tanto en lo personal como musical. Agradecemos todos estos años compartidos. Su guitarra y su manera de tocar fue un sello caracteristico a lo largo de los 5 discos de la banda”, agregó el grupo.

Por su lado, el guitarrista usó la red social para puntualizar que su alejamiento tiene otras razones. A continuación, transcribimos sus palabras:

Hola amig@s! Escribo para comunicarles, lo que es tal vez una mala noticia para los fanaticos de Cuentos: No continuaré en la banda, los motivos son varios, en primer lugar se trató de un expreso “pedido” por una de las partes de la banda, el cual acepté porque (y aquí las otras razones) para mi, lamentablemente, Cuentos ya no funciona como una banda desde hace un tiempo, al menos como yo entiendo que debiera ser. Por que? Cuentos siempre fué una banda donde lo mas importante era el amor que expresabamos en nuestra música y entre nosotros, esto ya no sucede, las relaciones humanas pasaron a un segundo plano y entonces, como dice una de las canciones de Cuentos, paradójicamente: “… si no hay amor, no hay que seguir…”
Les agradezco a todos los fans de Cuentos todo el cariño y el afecto que me brindaron durante estos años, espero seguir contando con el en mis próximos proyectos. Por ahora me dedicaré a algo mas hermoso, valedero y real que una banda de rock: ser padre. Gracias. Besos!
Die.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *