EN FOTOS

Las fotos del cierre de Cosquín Rock

Por  | 

Finalmente, el martes se llevó a cabo la que terminó siendo la última jornada del festival, fecha que se vio marcada por la reprogramación de urgencia que tuvo que efectuarse, tras la postergación obligada por las lluvias que azotaron Córdoba. Cabe mencionar que, en realidad, esta fecha debería de haberse llevado a cabo el domingo.

En cuanto al escenario principal, la grilla del día se rearmó ubicando como números centrales a La Perra Que Los Parió, Boom Boom Kid, Eruca Sativa, Illya Kuryaki and the Valderramas y Skay. Previamente, la programación original incluía a Molotov, Kapanga y Catupecu Machu.

En cambio, más allá del cambio de día, en el escenario temático pudo mantenerse lo anunciado originalmente salvo alguna excepción, con Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, Ojos Locos y Blues Motel entre otros.

Por su parte, en esta jornada El Acople estuvo presente con sus cámaras fotográficas, para registrar todo lo ocurrido en el Aeródromo de Santa María de Punilla y compartirlo a través de la siguiente galería de imágenes.

 

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *