ACTUALIDAD

Die Toten Hosen x 5

Por  | 

La banda alemana retorna a Argentina después del show por los 30 años en septiembre de 2012, el cual quedó plasmado en un grandioso DVD. Serán cinco conciertos en lugares de mediana convocatoria bajo la gira denominada “Buenos Aires City Tour”.

Todo comenzará el viernes 15 de mayo en Uniclub y el sábado 16 en el Teatro Vorterix. Tras dos días de descanso, actuarán el martes 19 en La Trastienda , para luego tomarse otros dos días. El cierre será el viernes 22 en el Teatro Flores y el sábado 23 en Groove. La entrada general para todos los conciertos a $350. Ya están a la venta.

Sobre esta gira, su carismático cantante comentó: “El último tiempo no ha sido para nosotros nada fácil, pues lamentamos muchísimo el fallecimiento de nuestro íntimo amigo y manager Jochen Hülder. Estamos convencidos de que él no esperaría otra cosa diferente de nosotros sino esto: que continuemos con gran empeño y dedicación lo nuestro. Por eso, qué mejor lugar que Buenos Aires para que nosotros podamos llenarnos de energía y alegrarnos la vida. Estamos felices de realizar todos estos conciertos y volveremos con las pilas cargadas de vuelta a Europa, con la mejor condición y ánimo, para tocar en los conciertos importantes en Alemania, Austria y Suiza”.

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *